Oswaldo Sánchez hizo oficial su salida y se va agradecido con Chivas

Oswaldo Sánchez, acompañado de 2 personas llegó a las 7:15 al Club Deportivo Guadalajara y entró a la oficina de Juan José Frangie, donde toda la Comisión de Futbol se encontraba reunida y...
 Oswaldo Sánchez, acompañado de 2 personas llegó a las 7:15 al Club Deportivo Guadalajara y entró a la oficina de Juan José Frangie, donde toda la Comisión de Futbol se encontraba reunida y ultimaron detalles para el discurso que el propio arquero dio.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)18 de Diciembre de 2006

  • Chivas le dio las facilidades para su salida

Oswaldo Sánchez, acompañado de 2 personas llegó a las 7:15 al Club Deportivo Guadalajara y entró a la oficina de Juan José Frangie, donde toda la Comisión de Futbol se encontraba reunida y ultimaron detalles para el discurso que el propio arquero dio.

El Club Deportivo se encontró cerrado para toda persona ajena a este evento, las instalaciones de las Chivas fue resguardada por policías en sus dos entradas principales, ya que porras del propio equipo amenazaron con hacer una protesta masiva tras el anuncio de la salida del guardameta rojiblanco.

La cantidad de medios de comunicación fue impresionante, abarrotando el lugar tanto medios locales, nacionales e internacionales, quienes se encontraban impacientes desde las 5:30 de la tarde para escuchar la versión oficial de Oswaldo y la Directiva.

Cabizbajo, Oswaldo Sánchez se presentó en la conferencia de prensa acompañado de Nestor de la Torre y Juan José Frangie, quien comentó: "hemos terminado por darle la confianza y las facilidades a Oswaldo, para que siga con sus negociaciones con Santos, le han mejorado la oferta, le damos todo el apoyo y las gracias de su estancia en Chivas".

Néstor de la Torre a su vez comentó: "A nombre del Cuerpo Técnico, queremos agradecerle a Oswaldo por todo, siempre fue un amigo y un profesional y ahora le damos todas las facilidades para que se vaya a Santos".

Finalmente con los ojos rojos y la voz entrecortada, el nuevo portero del conjunto lagunero, Oswaldo Sánchez dijo: "Me voy a Torreón le doy las gracias a la Directiva, me han mejorado la oferta en lo contractual y económico, llevo al equipo y a la institución en el corazón, les agradezco al señor Jorge Vergara, a la afición, a Juan José Frangie, a Néstor de la Torre y a todo el Cuerpo Técnico sus atenciones, y por haberme tratado con respeto y profesionalismo".

Y tal como Medio Tiempo lo dijo durante todo el seguimiento de este suceso, Oswaldo estuvo siempre más cerca de Santos que de Chivas, y ahora el jugador se vestirá con la casaca del equipo de Torreón, ya que ha firmado un contrato por los próximos 3 años.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×