La Directiva de Toluca anunció que Palencia y Scocco serán refuerzos para...

Ficha técnica de Juan Francisco Palencia
Ficha técnica de Juan Francisco Palencia
 Ficha técnica de Juan Francisco Palencia

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Abril de 2007

  • "Monterrey quiso pedirnos algo a cambio por prestarnos jugadores"
  • "La prioridad de la institución es que siga el Tolo"

Ficha técnica de Juan Francisco PalenciaFicha técnica de Ignacio Scocco

El Presidente de los Diablos Rojos de Toluca, Rafael Lebrija, informó este lunes que Ignacio Scocco y Juan Francisco Palencia, ambos jugadores de los Pumas, serán los refuerzos de los Choriceros para la Copa Libertadores.

"Por el momento van a ser dos los refuerzos que vamos a incorporar para nuestra participación en la Libertadores, que son Scocco y Paco Palencia", aseguró en entrevista en las inmediaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde este día se reunirán los directivos de los equipos que estarán en la Liguilla, tanto de Primera División como de Primera "A".

Lebrija agregó que están agradecidos con los Pumas por la facilidad otorgada para el préstamo de los jugadores, a diferencia de la Directiva de Rayados, quien quiso sacar provecho del interés que los Diablos habían mostrado por Baloy y Gracián.

"Hablamos con el Club Monterrey, pero nos pidió a cambio una situación, quería a otro jugador por un año, pero en ese momento cancelamos las negociaciones", indicó.

Lebrija comentó que harán lo posible porque Américo Gallego se mantenga en el timón de los Diablos para la siguiente temporada.

"La prioridad de Toluca es el "Tolo" y el "Tolo" ha dicho que la prioridad de él es la institución, vamos a seguir negociando", sostuvo.

El directivo choricero también descartó la salida de la institución roja de Sinha, Vicente Sánchez o Paulo Da Silva.

"Ninguno de estos jugadores dejará la institución, no saldrán, ni Da Silva, ni Sinha, ni Vicente", añadió.

El equipo de los Diablos viajará esta tarde hacia Colombia, ya con Palencia y Scocco, donde el jueves enfrentarán al Cúcuta en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Ficha técnica de Juan Francisco PalenciaFicha técnica de Ignacio Scocco

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×