Festeja Chivas triunfo ante Atlas con foto oficial y se visten de albañiles

-Las imágenes durante la foto oficial
-Las imágenes durante la foto oficial
 -Las imágenes durante la foto oficial

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Agosto de 2007

  • "Los perdonamos en varias"

-Las imágenes durante la foto oficial

Con los cascos blancos bien puestos en sus cabezas, los pantalones de mezclilla bien fajados, zapatos a doc para caminar entre la tierra y polvo, el Cuerpo Técnico, jugadores y directivos del Guadalajara, posaron para la toma de la foto oficial en donde se construye el nuevo estadio, en el terreno JVC.

Con picos o pala en mano, guantes de piel, un trascabo y mucho entusiasmo, todos los jugadores vivieron una nueva foto, extravagante sí, pero muy real y además de aprovechar para demostrar que el nuevo estadio sí se está construyendo, también se le hace un pequeño homenaje a los albañiles.

El Presidente de la institución rojiblanca Jorge Vergara, señaló que "es excelente esta foto para festejar lo del sábado (triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío) ja, ja, ja. Yo creo que esta foto es muy importante porque los jugadores tienen oportunidad de venir a ver cómo va la construcción del nuevo estadio, de ver cómo va donde jugarán dentro de un año y sirvió para que se emocionarán".

Vergara Madrigal andaba de excelente humor, bromeó durante la entrevista y dijo que la foto se hizo dónde se construye el estadio "para que vean el trabajo y esto es una amenaza, aquel jugador que no meta gol se vendrá a la chamba en la obra, ja, ja, ja".

Las risas de Vergara ante los micrófonos que lo asediaban, salían al recordar que "le ganamos al Atlas, fue más que el primer triunfo, fue ante el Atlas y lo mejor, que fue cantadito", refiriéndose al pronóstico que dio antes de iniciar el cotejo, al vaticinar que ganarían sus Chivas por 3-1.

Le diferencia futbolística entre Chivas y Atlas se vio claramente en el cotejo del sábado, "nosotros acertamos en aprovechar los errores que cometieron, no nos entregaron nada, fuimos superiores y se salvaron los güeyes, porque los perdonamos en varias".

Sobre su siguiente partido, Santos, rival por el cual mostró mucho respeto, el máximo dirigente rojiblanco expresó que le aplicarán la misma fórmula que le dieron al Atlas y que ganarán por el mismo marcador.

"A Oswaldo (Sánchez) ya le conocemos los agujeros, entonces ya sabemos por dónde. La misma que le dimos al Atlas, se lo haremos al Santos. Ya sabemos por dónde", indicó Vergara, quien siempre aprovechó para recordar que ganaron el Clásico y de manera clara.

-Las imágenes durante la foto oficial

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×