Lomelí sustituiría a Elgabry en Tecos

El salir con los titulares, que el Profesor César Luis Menotti le llamara varias veces la atención y le repitiera los movimientos que debía de realizar, le dieron un toque muy especial este día en...
El salir con los titulares, que el Profesor César Luis Menotti le llamara varias veces la atención y le repitiera los movimientos que debía de realizar, le dieron un toque muy especial este día en la vida del novel jugador Emerson Lomelí, que al parecer e
 El salir con los titulares, que el Profesor César Luis Menotti le llamara varias veces la atención y le repitiera los movimientos que debía de realizar, le dieron un toque muy especial este día en la vida del novel jugador Emerson Lomelí, que al parecer e

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Octubre de 2007

  • Tiene confianza con Menotti

El salir con los titulares, que el Profesor César Luis Menotti le llamara varias veces la atención y le repitiera los movimientos que debía de realizar, le dieron un toque muy especial este día en la vida del novel jugador Emerson Lomelí, que al parecer estará de inicio con los Tecos para el juego ante Tigres luego de la expulsión de Elgabry Rangel.

"Es algo primordial el que el técnico hable con los jóvenes, que esté en constante comunicación y sobre todo que nos dé la confianza, ahora me la está dando a mí y hay que quedar bien con el equipo", comentó el entusiasmado jugador.

Y es que en el entrenamiento de este día se notó los llamados de atención del estratega argentino, pero Emerson lo tomó de la mejor manera ya que "sabemos que por la buena o por la mala te llama la atención, te dice cosas buenas, siempre vas a aprender cosas de él; es algo bueno que un entrenador de esa magnitud esté al pendiente".

"Lo que él me pedía era que no pasara la línea del balón, que siempre quedara atrás, siempre de frente al arco rival y si había opción de ir hacia el frente que fuera pero si no la había mejor que me quedara", apuntó.

Los Tecos son el equipo con menos minutos acumulados dentro de la regla del 20-11 por lo que es vital alinear jóvenes, es por eso que el compromiso adquiere mayor peso para los jugadores emplumados que cumplen con la norma.

"La responsabilidad es mucha pero estamos tranquilos los jóvenes, estamos trabajando para ello. En lo personal  estoy tranquilo, pensando en Tigres y si se da la oportunidad no tengo porqué alarmarme, tengo días para trabajar pero no quiero precipitarme, hay que esperar hasta el día del partido para saltar a la cancha", aceptó Lomelí quien debutó hace dos torneos y en el actual Apertura 2007 solamente en la Jornada 8 salió como titular.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×