Fernando Arce fue comprado por Santos Laguna

-Ficha y números de Fernando Arce
-Ficha y números de Fernando Arce
 -Ficha y números de Fernando Arce

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Diciembre de 2007

  • Sonny Guadarrama y Mario García, a cambio

-Ficha y números de Fernando Arce

Santos Laguna informó este viernes oficialmente la contratación de Fernando Arce como refuerzo del equipo de Primera División, adquirido de forma definitiva en una transacción con Monarcas Morelia que incluyó a cambio a Sonny Guadarrama y Mario García.

Con esto, el equipo lagunero sigue abriendo la cartera para hacerse de uno de los planteles más completos del futbol mexicano con la intención de afianzarse en Primera División y confirmar el formidable torneo que tuvieron en el Apertura 2007.

Arce, un volante mixto de grandes cualidades y seleccionado nacional, sin duda será de gran aporte a la ya formidable media del equipo lagunero. Fernando se une a Juan Pablo Rodríguez, Walter Giménez, Paco Torres y Emmanuel Ludueña para afianzar la zona generadora de futbol de los albiverdes.

De 27 años de edad, Fernando Arce es ya un jugador experimentado y talentoso, cuando no tiene la pelota aprieta con todo en la marca y cuando la tiene se convierte en un creativo de fino toque de pelota. Inició su carrera en Irapuato debutando en 2000, para después pasar a al Veracruz en el 2002. Estuvo un año fructífero en Atlante y posteriormente fue a Morelia, donde permaneció desde 2004 a la fecha.

A nivel Selección participó con la Sub 17 en el Mundial de Egipto en 1997, y a partir del 2003 mantiene convocatorias con la Selección Mayor. Fue pieza clave del equipo que conquisto el tercer lugar en la Copa América este 2007 en Venezuela.

Para hacer posible la contratación de Arce, Santos cedió de forma definitiva a Morelia a Sonny Guadarrama y Mario García, jóvenes talentosos de la cantera lagunera.

Fernando Enrique Arce RuizNació el 24 de Abril de 1980 en Tijuana, Baja CaliforniaMide 1.73 MetrosPesa 66 Kilogramos

-Ficha y números de Fernando Arce

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×