Cumplimos... 8 años 8

MEDIOTIEMPO
 MEDIOTIEMPO

MEDIOTIEMPO7 de Febrero de 2008

  • Gracias, muchas gracias

-Video | Las felicitaciones para Medio Tiempo

Las primeras semillas datan de 1997, pero no fue hasta la madrugada del 7 de febrero del año 2000, cuando mediotiempo.com salió por primera vez a la luz pública. Heredando una base de usuarios del portal piloto futbolito.com.mx aquel primer día nos visitaron cerca de 2 mil personas, hoy, después de 8 largos años, aquella cifra que nos ilusionaba, se ha multiplicado exponencialmente.

Medio Tiempo es una empresa joven pero que no ha estado ajena a circunstancias especiales. En el año 2000, vimos pasar decenas de empresas fondeadas por inversionistas alocados por la burbuja de los "punto-com", lo que terminó reventando y complicando el andar de cualquier sobreviviente como Medio Tiempo. Los siguientes años, Internet crecía como medio, pero los negocios a su alrededor no lo hacían a la par.

Medio Tiempo contaba inicialmente sólo con los sueños y entusiasmo de tres emprendedores así como con el incansable trabajo de colaboradores quienes siempre hicieron suyo el proyecto. La pasión, dedicación y perseverancia tienen su recompensa y poco a poco, nuestro sitio se consolidó en la preferencia de los aficionados mexicanos, después de muchísimas jornadas de agotamiento y desesperación al ver que las cosas no se daban como lo esperábamos.

Aquel 7 de febrero del 2000, salimos con una entrevista exclusiva, con nuestro "Padrino", Jorge Campos. Resultó toda una travesía conseguir la nota, hasta que lo logramos la noche anterior, justo a tiempo para el lanzamiento. Hoy, las cosas son diferentes, Medio Tiempo es una referencia muy importante en todo lo que rodea a la industria del futbol mexicano y las entrevistas ya no siempre las pedimos, sino que los mismos protagonistas las buscan al reconocer la trascendencia de nuestro medio.

En febrero del año 2000, Pachuca estrenaba su primer título de una nueva era que nadie anticipaba tan exitosa. Toros Neza era un equipo protagonista de Primera División y los Pumas jugaban en Querétaro por la huelga en la UNAM. A Jorge Vergara nadie lo conocía, Ernesto Zedillo era aún Presidente de México y Giovanni Dos Santos tenía sólo diez años. En fin, ocho largos años, que han pasado demasiado rápido y en los cuales la actividad futbolera y deportiva en general no cesó, por el contrario, cada día hay más historias por contar.

Desde que arrancamos han pasado ya 15 torneos cortos, dos mundiales y dos juegos olímpicos, un sinfín de partidos y torneos, y tantas cosas más que nos han dado el alimento necesario para presentarles día a día, el portal deportivo #1 en México.

Y lo mejor de todo, es que la historia continúa y seguiremos esforzándonos día a día para cumplirle a todos ustedes, a quienes nos debemos, a quienes han hecho posible que mediotiempo.com ocupe un lugar importante en su día a día, a través de la información que obtienen en nuestro portal, el entretenimiento que gozan con nuestras secciones y el intercambio de palabras con su comunidad; todo esto, hace posible que Medio Tiempo exista y respire mejor que nunca.

En verdad, no nos queda más que agradecer a todos ustedes, nuestros usuarios (que en este último año de nuestra historia, sumaron más de 55 millones) por su preferencia, gracias por permitirnos cumplir un año más.

Con su apoyo, Medio Tiempo continuará creciendo y en constante expansión.

Un fuerte abrazomediotiempo.com

Nota: Vayan nuestros más grandes recuerdos para el "Cobi", quien desde esa gran tribuna llamada cielo ha sido motor y testigo de todo lo que nos está pasando, un sueño que él forjó con nosotros.

-El año 2000, el origen-Cuando cumplimos 5 años-Cuando cumplimos 6 años-Cuando cumplimos 7 años

-Video | Las felicitaciones para Medio Tiempo

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×