Gana José Luis a Alfonso, en partido homenaje de hermanos

Los Amigos de José Luis derrotaron a los de Alfonso por 5-3, en el partido homenaje para los hermanos Malibrán Lacorte, jugado esta tarde en el Estadio Heriberto Jara Corona, ante unos tres mil...
 Los Amigos de José Luis derrotaron a los de Alfonso por 5-3, en el partido homenaje para los hermanos Malibrán Lacorte, jugado esta tarde en el Estadio Heriberto Jara Corona, ante unos tres mil espectadores.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Enviado)Poza Rica, Ver. 17 de Marzo del 2008

  • Asistieron muchos ex jugadores de rebombre

Los Amigos de José Luis derrotaron a los de Alfonso por 5-3, en el partido homenaje para los hermanos Malibrán Lacorte, jugado esta tarde en el Estadio Heriberto Jara Corona, ante unos tres mil espectadores.

El homenajeado José Luis Malibrán en los minutos 14 y 45, Carlos Barra en el 58, Carlos Rivera en el 73, así como Carlos Malibrán Canales, hijo de José Luis, de 10 años de edad, en el 90, anotaron por el equipo triunfador.

Un golazo de Marcelino Larraga en el minuto 18 y un bello gol de chilena de Carlos "Abuelo" Hernández en el 22, que nos recordó sus buenas épocas con el Celaya, así como uno más del también homenajeado Alfonso Malibrán en el 79, marcaron los tantos por el equipo de los amigos de este último.

El equipo de los Amigos de José Luis Malibrán inició con Adolfo Ríos en la portería; Omar Leyton, el presidente municipal, Pablo Anaya, Raúl "Potro" Gutiérrez y Carlos García en la defensa; Joaquín del Olmo, Luis Fernando de la Torre y Elías Ledesma en la media cancha; así como Luis "Matador" Hernández (que en el 32 le dejó su lugar por un tirón a Carlos Barra), José Luis y Zaguino en la delantera.

Por los Amigos de Alfonso comenzaron; Hugo Pineda en la portería; José Segura, Carlos Christfield, Martín Ruiz y Alejandro Neil González en la defensa; Juvenal Patiño, Sergio Bueno, Marcelino Larraga y Carlos Larraga en la media cancha; así como Carlos "Abuelo" Hernández y Alfonso Malibrán en la delantera.

El árbitro veracruzano, Manuel Glower Guerra trabajó en los primeros 45 minutos.En el descanso de la primera mitad, se realizó la entrega de diplomas a los hermanos homenajeados, José Luis y Alfonso Malibrán Lacorte, de parte de la Sección 30 del sindicato de Petróleos Mexicanos, del presidente municipal, Pablo Anaya y de la señora Norma Giba, directora del Diario La Opinión.

Para la segunda parte del encuentro ingresó el silbante José Abramo Lira.También ambos equipos realizaron un sinnúmero de cambios, pero de los más emotivos fue cuando José Luis Malibrán Canales, hijo de José Luis, de 14 años ingresó por Elías Ledesma, o cuando Eduardo Moses tomó el sitio del sobrino de los homenajeados, Ricardo Malibrán Solís. "Rambo" Sosa también ingresó en la segunda parte.

En el minuto 83, Alfonso fue a la banda para recibir a sus pequeños hijos Alfonso y Eddy Malibrán Basáñez, quienes patearon la pelota y enseguida salieron los tres del terreno de juego para dar la vuelta olímpica y recibir la ovación de los presentes.

En el 85, tocó el turno a José Luis Malibrán, quien dejó su lugar a su pequeño de 10 años, Carlos Malibrán Canales, quien se fue al frente y tuvo dos llegadas de gol y en la tercera el portero le dio las facilidades para que cerrara la cuenta en el 5-3, ya en el minuto 90. Fue la última jugada y un bello cierre de este partido homenaje.

[mt][foto: cortesia J. Mariscal/SportAM]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×