Víctor Rangel Ayala es el nuevo timonel del Mexiquense

El Atlético Mexiquense hizo oficial el cambio de Director Técnico por lo cual prescindieron de los servicios de Marco Antonio Trejo y anunciaron la llegada de Víctor Rangel Ayala para el Torneo...
 El Atlético Mexiquense hizo oficial el cambio de Director Técnico por lo cual prescindieron de los servicios de Marco Antonio Trejo y anunciaron la llegada de Víctor Rangel Ayala para el Torneo Apertura 2008 de la División de Ascenso.

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 10 de Junio de 2008

  • "Es un reto importante en mi carrera"

El Atlético Mexiquense hizo oficial el cambio de Director Técnico por lo cual prescindieron de los servicios de Marco Antonio Trejo y anunciaron la llegada de Víctor Rangel Ayala para el Torneo Apertura 2008 de la División de Ascenso.

Víctor Rangel viene de dirigir Salamanca en la Primera ';A';, escuadra con la cual consiguió la clasificación a la Liguilla del Clausura 2008.

Rangel ayala será auxiliado por Carlos García Madariaga y ambos serán los encargados de conducir la nave choricera para el próximo torneo en la Primera ';A';, a lo cual comentó:

"Es un reto importante en mi carrera, conozco desde hace muchos años al Toluca y sé perfectamente lo que buscan en cada torneo, estoy muy agradecido con la confianza del ';Chepo'; por invitarme a trabajar en conjunto con la Primera División", comentó.

De igual forma habló del importante compromiso que tiene con su arribo al Mexiquense "el principal objetivo es trabajar con los jóvenes para sacar nuevos jugadores para el primer equipo, pensando en buscar un campeonato, algo que es prioridad tanto para el club como para nosotros los entrenadores que formamos parte de está institución".

Respecto a sus experiencias pasadas Rangel Ayala señaló que viene de "trabajar con el Salamanca con quien logré la calificación a la Liguilla el torneo pasado, anteriormente estuve en Gallos de Tijuana, afortunadamente he tenido mucha experiencia en la Primera ';A'; y ahora quiero hacer del equipo Mexiquense una escuadra triunfadora en todos los sentidos".

Finalmente el nuevo timonel choricero reiteró la importancia que tendrá su trabajo con la filial de los Diablos Rojos del Toluca, ya que es de ésta de donde saldrán los próximos jugadores del primer equipo.

"Pienso que con esta idea los jugadores del Mexiquense podrán madurar más pronto, porque no pueden seguir pensando en que son inferiores a los demás, también tienen la capacidad de salir adelante y poder aspirar al primer equipo, además de ser líderes en su división, para poder alcanzar un campeonato en la Primera A", remató.

[mt][foto: Prensa Toluca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×