Se comprometen Hiber Ruiz y Mauro Cejas

Hiber Ruiz y Mauro Cejas se pusieron hoy con orgullo la camiseta rayada. Ya son, oficialmente, refuerzos del equipo albiazul.
 Hiber Ruiz y Mauro Cejas se pusieron hoy con orgullo la camiseta rayada. Ya son, oficialmente, refuerzos del equipo albiazul.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 19 de Junio del 2008

  • Prometo responsabilidad, disciplina y mucho esfuerzo: Ruiz
  • Me gusta jugar con afición, es algo que me encanta: Cejas

Hiber Ruiz y Mauro Cejas se pusieron hoy con orgullo la camiseta rayada. Ya son, oficialmente, refuerzos del equipo albiazul.

En una sencilla rueda de prensa, en un hotel al oriente de la ciudad, el Presidente Jorge Urdiales presentó a los nuevos jugadores de la institución regiomontana.

"Este es un equipo grande y queremos resultados grandes para nuestra afición, es un club que quiere seguir creciendo y llenando las expectativas de nuestros aficionados", anunció Urdiales en su discurso.

Ruiz, de 28 años de edad, espera crecer deportivamente con Monterrey, luego de contribuir a la permanencia del Puebla en la Primera División.

"Prometo responsabilidad, disciplina y mucho esfuerzo. Sabemos a lo que venimos, venimos a un gran club, tenemos mucha ilusión de crecer con Monterrey, y sabemos que un campeonato es el sueño de cada jugador.

"De mi parte vengo con la mejor disposición, agradecido con esa confianza que me tiene el entrenador y espero corresponder con hechos y con creces", dijo.

El futbolista chiapaneco sabe que ganarse un puesto será complicado, porque adelante tendrá a Severo Meza, Joel Chícharo González, Luis Pérez, Jesús Arellano, jugadores que juegan por derecha.

"Trabajando día a día, haciendo bien las cosas y haciendo lo que te pide el entrenador, yo creo que podemos estar en el once inicial. Si hay una competencia sana, bienvenida, y espero ganarme un puesto.

"Si se fijaron en nosotros es porque podemos adaptarnos lo más pronto posible, creo que el sistema que maneja el entrenador somos aptos para entenderlo bien y ojalá que así sea", señaló.

LLEGA CEJAS COMPROMETIDO

Mauro Cejas aceptó el desafío de ser jugador rayado y espera pelear el campeonato, el principal objetivo de la Pandilla en el Torneo de Apertura 2008.

"Creo que nosotros tenemos el compromiso, sabemos que el club aspira a cosas importantes y particularmente a mí me gustan esos desafíos, y vamos a tratar de adaptarnos lo más rápido posible al esquema que quiere el técnico y cada uno aportar su grano de arena para lo mejor del equipo.

"Sabemos que tenemos muchas exigencias porque la afición te lo pide y por lo que es el club, que te pide siempre peleando el campeonato, es muy importante y es un buen desafío", mencionó el volante argentino.

Cejas se siente privilegiado por haber sido dirigido por César Luis Menotti en Tecos y ahora desea aprender de los conocimientos tácticos de Ricardo Lavolpe.

"César Luis (Menotti) es un orgullo que lo puedas tener y he aprendido muchas cosas, y ahora que Lavolpe me haya pedido que venga al club, creo que voy a aprender muchas cosas; sabemos la clase que es como técnico y hay que aprovecharlo", explicó.

El jugador dijo sentirse agradecido con la UAG, su anterior club, y espera disfrutar del respaldo de la afición rayada: "a mí me gusta jugar con afición, es algo que me encanta", concluyó.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×