Es momento para realizar una evaluación: Fernando Ramos

Fernando Ramos Presidente del Patronato del Deportivo Toluca, habló en la zona de vestidores del estadio Nemesio Díez al término del partido ante Chivas, acerca del paso del equipo rojo. El...
Fernando Ramos Presidente del Patronato del Deportivo Toluca, habló en la 
zona de vestidores del estadio Nemesio Díez al término del partido ante 
Chivas, acerca del paso del equipo rojo. El directivo confía en que saldrán 
pronto de la racha negativa
 Fernando Ramos Presidente del Patronato del Deportivo Toluca, habló en la zona de vestidores del estadio Nemesio Díez al término del partido ante Chivas, acerca del paso del equipo rojo. El directivo confía en que saldrán pronto de la racha negativa  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Díez, 13 de Agosto de 2008

  • Le llama la atención de que se juegue con un solo delantero

Fernando Ramos Presidente del Patronato del Deportivo Toluca, habló en la zona de vestidores del estadio Nemesio Díez al término del partido ante Chivas, acerca del paso del equipo rojo. El directivo confía en que saldrán pronto de la racha negativa, aunque sí le llama la atención que los Diablos por momentos han jugado con un solo hombre al frente.

Como es costumbre Fernando Ramos da la cara en las buenas y en las malas, ya que al Presidente de la institución Fernando Corona no se le ha visto mucho con el equipo.

José Manuel de la Torre llegó a la Dirección Técnica tras la salida de Pekerman y el Presidente del Patronato tiene plena confianza en que el "Chepo" sabrá corregir para obtener lo antes posible el segundo triunfo del campeonato. La oportunidad será en contra de Puebla el domingo, de nuevo como local, aunque aceptó de que es tiempo para analizar el paso del equipo.

"La realidad es que sí es momento para realizar una evaluación, estamos en el tiempo correcto todavía, tenemos ya doce puntos disputados y hemos obtenido sólo tres, un veinticinco por ciento de productividad, las matemáticas no engañan. Al fin y al cabo, tuvimos un primer tiempo muy malo, en el segundo con los ajustes (el equipo) niveló las cosas y, creo yo que haciendo una serie de ajustes que el "Chepo" como profesional va a realizar y, el como encargado que sabe de esto, yo tengo la certeza de que vamos a tomar el camino de la victoria, Puebla va a ser no quien la hizo, sino quien la pague", dijo Ramos.

Espera que el equipo sea más ofensivo y pronto se defina el estilo de juego que pretende el estratega, porque más allá de las ausencias tan comentadas y que por ejemplo la "Pulga" no está al cien por ciento, el equipo a veces juega con un solo hombre al frente como Mancilla, eso al directivo le hace ruido.

"Me llama la atención de que hemos jugado con un solo punta, que al fin al cabo no nos ha inducido a los carrileros, subir y darle un poco más de juego a la delantera. Yo creo que el segundo tiempo teniendo a la "Pulga" Ríos y a Mancilla, otros delanteros que pudieron apoyar más, nos pueden dar la tranquilidad del estilo de juego que estamos buscando, tener más inquieta la portería contraria que preocuparnos por la nuestra".

Ramos confía en la calidad del plantel, además consideró que todavía están a tiempo para corregir el camino, sin tomar decisiones precipitadas, porque no se piensa en un cambio de técnico hasta el momento, debido al inicio que han tenido en el torneo.

"En el futbol lo que tenemos que hacer es trabajar, como cualquier otra institución seria y conciente de esto, hay que estar todavía en los tiempos exactos para tomar el camino correcto. El Deportivo Toluca nos ha acostumbrado a los aficionados, a la Directiva, a que siempre estemos en los primeros lugares, por eso nos llama la atención el estar solamente con un partido ganado, pero yo estoy es la certeza de que vamos a tomar el camino correcto, vamos a trabajar más que preocuparnos", finalizó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×