Dan familiares de Carlos mensaje de agradecimiento

Benjamín y Yolanda, padres del defensa de las Águilas del América y quien sufriera un infarto cerebral hace dos semanas, mandaron un mensaje de agradecimiento al medio futbolístico que se ha...
Benjamín y Yolanda, padres del defensa de las Águilas del América y quien sufriera un infarto cerebral hace dos semanas, mandaron un mensaje de agradecimiento al medio futbolístico que se ha preocupado por su hijo.
 Benjamín y Yolanda, padres del defensa de las Águilas del América y quien sufriera un infarto cerebral hace dos semanas, mandaron un mensaje de agradecimiento al medio futbolístico que se ha preocupado por su hijo.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 26 de Agosto de 2008

  • "Gracias a Dios principalmente, porque Carlos está con nosotros"

Benjamín y Yolanda, padres del defensa de las Águilas del América y quien sufriera un infarto cerebral hace dos semanas, mandaron un mensaje de agradecimiento al medio futbolístico que se ha preocupado por su hijo.

Luego de la conferencia de prensa que ofreció el neurocirujano Juan Náder, quien ha estado a cargo de la recuparación del jugador, don Benjamín leyó el mensaje redactado en dos cuartillas.

Durante la lectura estuvo presente también Yon de Luisa, Vicepresidente del Club y quien con mirada atónita observó la fortaleza de ambos padres para presentarse ante los medios de comunicación.

Tenemos un mensaje de la familia Sánchez Romero para todos ustedes. Queremos aprovechar este momento para agradecer a todos ustedes amigos de los medios de comunicación su gran apoyo y respeto al difícil momento que estamos viviendo. Agradecer también al público en general y aficionados por sus buenos deseos para con Carlos y sus oraciones para nuestro hijo.

También agradecer la club América por su gran apoyo incondicional y solidaridad durante esta difícil prueba que nos ha hecho más que un equipo, una verdadera familia con todos ellos.

Gracias a directivos, entrenadores, árbitros y jugadores de otros equipos por su visita y muestras de apoyo hacia la familia de Carlos Sánchez. Gracias a los señores federativos también.

Gracias a todos los medios, enfermeras por su dedicación y a todos los médicos, en especial al equipo del doctor Náder.

Gracias a los médicos del club América por sus agotadoras jornadas. Créanme que los hemos visto toda la noche al doctor Díaz, que se ha pasado toda la noche en vela, en desvelo al pie de la cama de nuestro hijo Carlos.

Gracias a todos porque sin ustedes, su cariño, esta prueba sería muy difícil superarla. Falta mucho, pero nos queda claro que no estamos solos. A nombre de Carlos Sánchez y de toda la familia les agradecemos su atención para con nosotros. Mil gracias y un abrazo muy fraterno para todos ustedes.

Tras la lectura de don Benjamín, Yolanda únicamente pudo hilvanar una frase antes de romper en llanto.

"Gracias a Dios principalmente, porque Carlos está con nosotros. Gracias a Dios", dijo.

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×