Padres de Carlos Sánchez agradecieron apoyo

Benjamín Sánchez y Yolanda Romero, padres del defensor del América, Carlos Sánchez, quien sufrió un infarto cerebral el 12 de agosto y este miércoles fue dado de alta, agradecieron el apoyo que la...
 Benjamín Sánchez y Yolanda Romero, padres del defensor del América, Carlos Sánchez, quien sufrió un infarto cerebral el 12 de agosto y este miércoles fue dado de alta, agradecieron el apoyo que la gente y medios de comunicación les brindaron durante la ho  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Septiembre de 2008

  • "Él tiene muchas ganas de vivir, está muy contento"

Benjamín Sánchez y Yolanda Romero, padres del defensor del América, Carlos Sánchez, quien sufrió un infarto cerebral el 12 de agosto y este miércoles fue dado de alta, agradecieron el apoyo que la gente y medios de comunicación les brindaron durante la hospitalización de su hijo.

"Les damos las gracias a todos ustedes por preocuparse por Carlos y Carlos también se preocupa por ustedes, por las atenciones que nos han tenido tanta gente linda como ustedes, a parte, de todos lados hemos tenido mucho apoyo, él está muy bien, los quiere ver pero todo a su debido tiempo", dijo el padre.

En una conferencia de prensa improvisada en las afueras del hospital, Benjamín Sánchez aseguró que su hijo está contento y cada día tiene mejores respuestas en cuanto a movilidad, ya que el infarto le dejó una parálisis en el brazo y pierna izquierda.

"Él está muy feliz, cada vez su cuerpo responde más, increíblemente él ha respondido, gracias a Dios", mencionó.

Por su parte, doña Yolanda afirmó que Carlos Sánchez tiene muchas ganas de salir adelante y en su debido tiempo él mismo hablará con los medios de comunicación.

"Él tiene muchas ganas de vivir, Dios lo dejó y hay que esperar, está muy contento, ahorita quisiera hablar pero no puede todavía, más tarde lo va a hacer, él quiere decirle muchas cosas porque Dios es maravilloso, gracias a todos", concluyó.

Carlos Sánchez dejó el hospital en una ambulancia, la cual lo trasladó a su domicilio donde comenzará con el proceso de rehabilitación física y motora.

[mt][foto: S. Álvarez/Mediotiempo][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×