Festejan Guerreros sus 25 años

El Estadio Corona fue un magno escenario para celebrar los 25 años de vida de Santos Laguna, y para la fiesta se reunió toda una gama de grandes ex jugadores albiverdes así como el plantel actual.
 El Estadio Corona fue un magno escenario para celebrar los 25 años de vida de Santos Laguna, y para la fiesta se reunió toda una gama de grandes ex jugadores albiverdes así como el plantel actual.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón Coahuila. 2 de Septiembre de 2008

  • El partido entre estrellas y el plantel actual terminó 3-3

El Estadio Corona fue un magno escenario para celebrar los 25 años de vida de Santos Laguna, y para la fiesta se reunió toda una gama de grandes ex jugadores albiverdes así como el plantel actual.Personajes como  Héctor Raymundo Adomaitis, José Miguel, Richard Zambrano, Miguel España, Joahan Rodríguez, Francisco Gabriel De Anda, Gabriel Palmeros, Fernando Quirarte, Rubén Maturano y Daniel Guzmán entre otros se citaron para agradecerle a la afición jugando un partido contra los nuevos Guerreros.

El primer juego fue entre el Santos IMSS de la Temporada 83-84 y las estrellas de Santos, este encuentro acabó con el escandaloso marcador de 7 goles contra cero a favor de las estrellas.  Al terminar este duelo, se aprovechó para partir el pastel y cantarle las mañanitas a los laguneros, las cuales fueron interpretadas por el cantante Yahir.

De aquí tocó el turno del Santos actual, el cual se midió ante un combinado de estrellas, este partido fue más parejo y terminó empatado a tres tantos por bando, por lo que se tuvo que decidir en tanda de penales de la que salió vencedor el conjunto en activo.

"Estamos muy contentos de vivirlo así, con esta afición que es nuestro gran motor, estas estrellas y estos jugadores del  presente que han hecho posibles estos 25 años y ahora tenemos un gran reto de seguir adelante y construir esta institución que va para la grandeza", declaró el Presidente albiverde Alejandro Irarragorri.

"Santos ha tenido tres grandes regalos en su cumpleaños, la construcción de Territorio Santos Modelo que sin lugar a dudas ha sido un gran regalo. El campeonato es el segundo regalo que nos pone una estrella más en el logotipo del lado del corazón y obviamente la apertura del nuevo centro de formación en Córdova Veracruz que hace que La Laguna sea embajadora del futbol en nuestro país", continuó Irarragorri.

Para finalizar, el directivo agradeció a su afición por ser partícipe de todo esto, "ellos son el activo más importante de Santos y en ellos está nuestra medida y hacia dónde vamos. Todo esto es un pequeño reflejo de nuestra gran historia y la estamos viviendo juntos, evidentemente lo que viene es para mucho más porque cada vez son más corazones albiverdes los que se entregan y apasionan con nosotros".Por medio del sonido local se reconoció a todos los jugadores que permanecen en activo y que han dejado huella en Santos, entre ellos Rodrigo "Pony" Ruiz y Jared Borgetti.

[mt]][foto: Prensa Santos][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×