Murió David Mendoza a metros del Tres de Marzo

Este día es velado el cuerpo de David "Magic" Mendoza, quien en vida jugara para el Atlas, Cruz Azul, Chivas, Veracruz, León entre otros. Mendoza perdió la vida, en la noche del viernes, cuando...
Este día es velado el cuerpo de David "Magic" Mendoza, quien en vida jugara para el Atlas, Cruz Azul, Chivas, Veracruz, León entre otros. Mendoza perdió la vida, en la noche del viernes, cuando estaba por abandonar el estacionamiento de un centro comercia
 Este día es velado el cuerpo de David "Magic" Mendoza, quien en vida jugara para el Atlas, Cruz Azul, Chivas, Veracruz, León entre otros. Mendoza perdió la vida, en la noche del viernes, cuando estaba por abandonar el estacionamiento de un centro comercia  (Foto: Notimex)

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco. 1 de Noviembre de 2008

  • Tres hombres se acercaron a la camioneta blanca de reciente modelo

Este día es velado el cuerpo de David "Magic" Mendoza, quien en vida jugara para el Atlas, Cruz Azul, Chivas, Veracruz, León entre otros. Mendoza perdió la vida, en la noche del viernes, cuando estaba por abandonar el estacionamiento de un centro comercial, que se encuentra a contra esquina del estadio de los Tecos.

Mendoza y Miguel Zepeda fueron a ver el partido entre los zapopanos y el América, y media hora después de finalizado el encuentro fue cuando ocurrió el lamentable percance.

Según la versión de la policía de Zapopan, tres hombres se acercaron a la camioneta blanca de reciente modelo, y uno de ellos, disparó en tres ocasiones contra el "Magic".

Miguel Zepeda, quien lo acompañaba, lo llevó herido a un hospital cercano, para que recibiera las primeras atenciones médicas; pero a los minutos de estar en el nosocomio, fue declarado muerto.

Este día muchos amigos y familiares han pasado a darle el último adiós y mañana a las 09:00 horas le harán una misa para pedir por su descanso; y ahí sus seres queridos estarán con él, los últimos instantes.

Medio Tiempo se une a la pena que embarga a la familia Mendoza y manda sus más sinceras condolencias, esperando pronta resignación a sus seres queridos. Descanse en paz.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas