Deja Oribe Peralta a Santos para jugar con Jaguares

El atacante Oribe Peralta fue cedido a préstamo a los Jaguares de Chiapas para los próximos dos torneos, por el club Santos Laguna, equipo con el que militó los últimos cinco torneos.
El atacante Oribe Peralta fue cedido a préstamo a los Jaguares de Chiapas 
para los próximos dos torneos, por el club Santos Laguna, equipo con el que 
militó los últimos cinco torneos.
 El atacante Oribe Peralta fue cedido a préstamo a los Jaguares de Chiapas para los próximos dos torneos, por el club Santos Laguna, equipo con el que militó los últimos cinco torneos.  (Foto: Notimex, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO26 de Diciembre de 2008

  • El jugador fue cedido a préstamo por dos torneos
  • Oribe no marca un gol desde hace más de ocho meses

El atacante Oribe Peralta fue cedido a préstamo a los Jaguares de Chiapas para los próximos dos torneos, por el club Santos Laguna, equipo con el que militó los últimos cinco torneos.

El cuadro del sureste será el cuarto club en México en la carrera como profesional del jugador, toda vez que previamente Oribe jugó para Morelia, Monterrey y Santos Laguna, equipo con el que fue Campeón en el pasado torneo de Clausura 2008.

Peralta, quien fue transferido temporalmente con los Jaguares según se informó mediante un comunicado, tuvo escasa actividad en la pasada temporada, acumulando 497 minutos de juego con el primer equipo y siendo titular en apenas seis duelos.

"El equipo de La Comarca Lagunera le reconoce su continuo esfuerzo y entrega que le han permitido abrirse paso como representante de nuestra región en el balompié nacional, tomando ahora la oportunidad de mostrarse una vez más con el equipo chiapaneco en el que le auguramos éxito y la continuidad en cosecha de triunfos, al igual que en su permanencia con el equipo Guerrero en las pasadas dos temporadas", mencionó en su comunicado el cuadro de Torreón.

La última ocasión que Oribe marcó un gol en el máximo circuito fue el 13 de abril del presente año, en el Santos-Atlas, donde los dirigidos por Daniel Guzmán ganaron 6-1 a los Zorros.

En 12 torneos como profesional en México, en el que más goles marcó fue el Apertura 2004, con cinco dianas mientras jugaba con los Rayados del Monterrey.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas