Daniel Guzmán evaluará a su equipo ante Atlante

La Pretemporada que el conjunto de Santos Laguna realiza en Cancún le ha servido al técnico Daniel Guzmán para integrar a los hombres nuevos, Darwin Quintero, Juan Carlos Mosqueda y Pedro Quiñónez...
 La Pretemporada que el conjunto de Santos Laguna realiza en Cancún le ha servido al técnico Daniel Guzmán para integrar a los hombres nuevos, Darwin Quintero, Juan Carlos Mosqueda y Pedro Quiñónez a la dinámica del grupo lagunero.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Enero de 2009

  • "Veo a un equipo renovado, con muchas ilusiones y ganas de hacer un buen torneo"

La Pretemporada que el conjunto de Santos Laguna realiza en Cancún le ha servido al técnico Daniel Guzmán para integrar a los hombres nuevos, Darwin Quintero, Juan Carlos Mosqueda y Pedro Quiñónez a la dinámica del grupo lagunero.

"Los tres jugadores nuevos han llegado a inyectar esa juventud al equipo, nuevos ánimos y obviamente hemos traido a algunos jugadores (de cantera) para visualizarlos y darles cabida el día de mañana en Santos Laguna.

"Veo a un equipo renovado, con muchas ilusiones y ganas de hacer un buen torneo. Esta es la manera de renovar siempre, el darle oportunidad a la gente nueva de buscar un lugar ya que estamos trabajando bien en la cantera y así podemos seguir aspirando a conseguir cosas importantes", indicó el estratega.

El "Travieso" Guzmán tendrá la oportunidad de evaluar el sábado a su equipo ante los Potros del Atlante, encuentro que le servirá para detectar las zonas en las cuales los comarqueños deberán de mejorar antes de chocar ante las Águilas del América.

"En esta Pretemporada es donde se empiezan a cimentar muchas cosas, esos sueños de los que se hablan buscar estar en la Final de liga, estamos peleando una Final en la Concachampions y vamos a tratar de cumplir los sueños y objetivos en el 2009.

"Al Atlante le ha ido muy bien, ese partido nos servirá para ver al grupo, para ponernos en ritmo ya que el día 18 tenemos nuestro primer compromiso en el torneo local y hay que llegar bien preparado. América se plagó de muchas figuras y esperamos que no se entiendan pronto, nosotros tenemos tiempo jugando con una idea y tendremos la oportunidad de ver cómo llega Santos desde la primera jornada".

Guzmán señaló que todos sus jugadores se encuentran en buenas condiciones físicas con excepción del ecuatoriano Christian Benítez, quien continúa en la fase de recuperación tras la fractura del tobillo.

[mt][foto: Cortesía Prensa Santos][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×