En TSM Santos se tomó la foto oficial

Con el flamante Territorio Santos Modelo como escenario, los Guerreros del Santos Laguna se tomaron la foto oficial del Torneo de Clausura 09.
Con el flamante Territorio Santos Modelo como escenario, los Guerreros del Santos Laguna se tomaron la foto oficial del Torneo de Clausura 09.
 Con el flamante Territorio Santos Modelo como escenario, los Guerreros del Santos Laguna se tomaron la foto oficial del Torneo de Clausura 09.  (Foto: )

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 12 de Enero de 2009

  • Vio bien al equipo en la Pretemporada

Con el flamante Territorio Santos Modelo como escenario, los Guerreros del Santos Laguna se tomaron la foto oficial del Torneo de Clausura 09.La cita fue a las 9 de la mañana en medio de un clima frío que no pudo aminorar el ánimo del plantel para posar con su mejor sonrisa a la lente ubicada en una grúa para alcanzar a retratar a todos.

Fue en la cancha, dando la cara a lo que será la tribuna de sol en donde se formaron prácticamente todos los integrantes del equipo albiverde, desde los diferentes niveles de Fuerzas Básicas con sus entrenadores, el primer equipo, plantel administrativo y Firectiva posaron junto con los diferentes patrocinadores del club en lo que fue una serie de fotos panorámicas para que se aprecie los avances del TSM.

"Esta es una foto memorable porque no todos los días se tiene la oportunidad de estar en las entrañas de este recinto, donde seguramente continuaremos viviendo grandes alegrías como ha sido en el Corona actual. Y obviamente esta foto es memorable porque la siguiente será ya con toda esta gran obra terminada".

"Ha sido muy emotivo, estamos muy satisfechos por estar aquí en lo que será la cancha principal y eso tiene un gran significado para todos los que queremos al Santos y creemos en el proyecto de deportes como un proyecto de trascendencia nacional", comentó el Presidente Alejandro Irarragorri al terminar el evento.

Sobre la formación del Santos para la campaña entrante, Irarragorri comentó: "Estamos muy bien, se hizo un gran trabajo y un buen esfuerzo en la Pretemporada, estamos preparándonos para enfrentar estos retos que tenemos con los dos torneos más el aporte que haremos a las distintas selecciones nacionales".

El máximo directivo lagunero dijo también que no les faltó nada por contratar, y que estas tres altas fueron las pretendidas desde un inicio: "Estamos muy satisfechos con lo que obtuvimos, con la integración del equipo y los jugadores que llegan y los que prometen tanto del área de Fuerzas Básicas", finalizó Irarragorri Gutierrez.

De aquí los Guerreros continuaron con los entrenamientos en los campos de entrenamiento en Santa Rita para preparar el inicio de campeonato.

[mt][foto: Ó. Wong/MEDIOTIEMPO][r/osra]

No te pierdas