Christian Benítez está casi listo para reaparecer con los Guerreros

Crecen las posibilidades de que el ecuatoriano Christian Benítez reaparezca este domingo cuando los Guerreros de Santos Laguna enfrenten a los Camoteros de Puebla. En partido correspondiente a la...
Crecen las posibilidades de que el ecuatoriano Christian Benítez reaparezca este domingo cuando los Guerreros de Santos Laguna enfrenten a los Camoteros de Puebla. En partido correspondiente a la fecha número tres del actual torneo.
 Crecen las posibilidades de que el ecuatoriano Christian Benítez reaparezca este domingo cuando los Guerreros de Santos Laguna enfrenten a los Camoteros de Puebla. En partido correspondiente a la fecha número tres del actual torneo.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 28 de Enero de 2009

  • Juan Pablo Rodríguez entiende la desesperación del Puebla

Crecen las posibilidades de que el ecuatoriano Christian Benítez reaparezca este domingo cuando los Guerreros de Santos Laguna enfrenten a los Camoteros de Puebla. En partido correspondiente a la fecha número tres del actual torneo.El de la mitad del mundo entrenó al parejo de sus compañeros en la práctica de este miércoles, en la que se le pudo observar deseoso por encontrar el punto ideal tanto en lo físico como en futbolístico y poder ser considerado por su Director Técnico."Chucho" no ha querido dar declaraciones, asegurando que lo hará hasta que regrese a las canchas, quién si lo hizo fue el mediocampista mexicano Juan Pablo Rodríguez, quien se prohibió a si mismo iniciar la campaña con tres derrotas consecutivas."Hoy más que nunca se vuelve necesario ganar y empezar a sumar, porque estaremos en casa y venimos de dos derrotas y queremos levantar la cara y seguir peleando en el torneo", apuntó el "Chato".Rodríguez calificó a su rival entrante como doblemente peligroso porque está sumido en serios problemas de descenso, "Puebla sin duda va a ser complicado, tiene problemas de descenso y eso lo hace doblemente peligroso pero hoy lo que tenemos que hacer es entregarnos para así sacar el resultado"."Yo creo que vendrán con una postura reservada, lo primordial para ellos es sumar y no creo que salgan a atacar o a proponer el partido. Nosotros estamos preocupados por lo de nosotros y no lo que pueda hacer Puebla".El volante de recuperación dijo entender bien la difícil experiencia por la que atraviesan los poblanos, puesto que él junto a Santos Laguna, pasó una situación similarm, "me llama la atención la desesperación de ellos, nosotros ya pasamos por esos momentos de pelear el no descenso y creo que a nadie se le desea eso porque es muy difícil y que sin duda genera una presión extra para ellos". Y el atacante colombiano Carlos Darwin Quintero no ha podido abrir su cuota goleadora en nuestro país, por lo que afirmó, espera que ésta comience a partir del siguiente juego, "ojalá y Dios quiera y el domingo ya pueda marcar, he venido haciendo las cosas bien, lastimosamente no se ha podido pero para eso estamos trabajando".

"Yo quiero que ya llegue el gol, de la forma que sea porque lo importante es anotar y que el equipo gane".Después de un par de partidos como titular, el "Científico" vertió su opinión sobre el balompié nacional, "es bastante agresivo, apenas llevo dos partidos pero espero poder ir adaptándome mejor y lograr buenas cosas".Sobre la posibilidad de hacer mancuerna con Christian Benítez, Darwin comentó que se trata de un jugador de características similares a las suyas por lo que sería interesante estar en la cancha juntos. [mt][foto: A. Ruiz/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas