Invitaron a Tigres al Torneo Teresa Herrera

Aprovechando la cercanía entre Directivas por de las negociaciones para transferir a Omar Bravo, el Deportivo La Coruña invitó a Tigres a participar en la próxima edición del prestigiado Torneo...
 Aprovechando la cercanía entre Directivas por de las negociaciones para transferir a Omar Bravo, el Deportivo La Coruña invitó a Tigres a participar en la próxima edición del prestigiado Torneo Teresa Herrera, que se realizará en el mes de agosto.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, Nuevo León. 27 de Febrero de 2009

  • Estarían felinos en la tradicional justa española

Aprovechando la cercanía entre Directivas por de las negociaciones para transferir a Omar Bravo, el Deportivo La Coruña invitó a Tigres a participar en la próxima edición del prestigiado Torneo Teresa Herrera, que se realizará en el mes de agosto.

El cuadro gallego es el responsable de organizar la justa, que es todo un Clásico del verano en el futbol español, y que es considerado uno de los certámenes amistosos con más relevancia en el orbe.

El Presidente Enrique Borja confirmó este viernes la invitación, y dijo que sólo será cuestión de recibir las anuencias de las Federaciones de ambos países, considerando que el calendario del certamen se empalma con el del Torneo de Apertura 2009.

"Estamos invitados, ya aceptamos participar en el Torneo Teresa Herrera que se va a llevar a cabo en agosto, tenemos que buscar permisos y autorizaciones de la Federación", declaró.

Tigres estará así en un escaparate de orden internacional, al que ya han acudido por México clubes como Cruz Azul y América, entre otros.

Sobre lo que implica la invitación, considerando que los felinos pelean el descenso, Borja comentó que se tiene la fe de salvar al plantel, tan es así que aceptarían el compromiso.

"Es parte de esto, la situación para nosotros ya te diría si lo ves positivo, ves que nosotros nos estamos comprometiendo porque nos están pidiendo la participación, es porque estamos pensando que seguimos para adelante".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×