Suspendidos que dejó la Jornada 8 del Clausura 2009

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones que arrojó la Jornada 8 del Torneo Clausura 2009 de la Primera División.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones que arrojó la Jornada 8 del Torneo Clausura 2009 de la Primera División.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones que arrojó la Jornada 8 del Torneo Clausura 2009 de la Primera División.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Marzo de 2009

  • Un juego de suspensión a Reyna, Rodríguez y Mustafá
  • Flavio Davino, Auxiliar de Atlas, también fue suspendido

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones que arrojó la Jornada 8 del Torneo Clausura 2009 de la Primera División.En un comunicado, informó que están suspendidos un partido los jugadores del América, Ángel Reyna  e Ismael Rodríguez, por ser culpables de juego brusco grave y por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol, respectivamente.Por su parte, Javier David Muñoz Mustafá, defensor de Pachuca, también fue sancionado con un juego por impedir con falta una acción manifiesta de gol.Asimismo, se le aplicó la sanción de un juego a Flavio Davino, Auxiliar Técnico de Atlas, por protestar decisiones del árbitro en forma ostensible y burlona, con palabras, acciones o gestos.

SUSPENDIDOS QUE DEJÓ LA JORNADA 8:

Jugador Equipo Sanción/Causa Ángel Reyna América 1 juego/Exp.- Juego brusco grave Ismael Rodríguez América 1 juego/Exp.- Impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol Flavio Davino (Auxuiliar) Atlas 1 juego/Protestar decisiones arbitrales David Muñoz Mustafá Pachuca 1 juego/Exp.- Impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol

[mt][foto: Mexsport][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×