Busca Alacranes recuperar la cima de Primera 'A'

Los Alacranes de Durango perdieron la cima del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", por lo que buscarán recuperarla este fin de semana cuando reciban la visita de los Jaguares de...
 Los Alacranes de Durango perdieron la cima del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", por lo que buscarán recuperarla este fin de semana cuando reciban la visita de los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)

Redacción | MEDIOTIEMPODurango, Durango. 30 de Marzo del 2009

  • Julio Dorantes, arquero arácnido, asegura que deben mejorar en algunos aspectos

Los Alacranes de Durango perdieron la cima del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", por lo que buscarán recuperarla este fin de semana cuando reciban la visita de los Jaguares de Chiapas.

El cotejo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Francisco Zarco, este sábado en punto de las 19:00 horas locales.

Cabe resaltar que el conjunto duranguense es el único equipo que no ha perdido en este certamen, por lo que buscarán continuar con su racha invicta ante los felinos de Chiapas.

El fin de semana pasado, los pupilos de Marco Antonio Trejo apenas y lograron rescatar un empate ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ya que los poblanos tenían los tres puntos en la bolsa, pero el Capitán Marco Antonio Reyna "se puso las pilas" y los dejó con ganar.

Al dividir puntos, la oncena ponzoñosa perdió el liderato de la Tabla General, ya que el resultado se combinó con la victoria cuatro goles por dos de Xoloitzcuintles del Club Tijuana ante Académicos de Guadalajara, por lo que los duranguenses se retrasaron un lugar.

"Fue un partido muy peleado, ya que nosotros sabíamos lo que nos jugábamos y para nosotros es otro empate igual con sabor a derrota, ya que otra vez teníamos el partido, empezamos teniendo el balón y por eso se dio el primer gol, nos empatan por un error nuestro; lamentablemente ellos no hicieron las jugadas de los goles, sino que nosotros se las otorgamos por descuidos, pero dentro de todo lo malo gracias a Dios rescatamos el empate y no todo es perdido", destacó el portero de Alacranes, Julio Dorantes.

El guardameta arácnido envío un mensaje a la afición duranguense, esperando que "ojalá continúen brindándonos su apoyo asistiendo al estadio, porque sin duda el equipo se está entregando y para nosotros los aficionados juegan un importante papel".

[mt][foto: M. Medina/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×