Injustas las quejas de De los Cobos: Aarón Padilla

Carlos de los Cobos, Técnico de la Selección de El Salvador, consideró que el trabajo del silbante Armando Archundia en el duelo entre su escuadra y la de Estados Unidos que quedó 2-2, fue pésimo,...
Carlos de los Cobos, Técnico de la Selección de El Salvador, consideró que el trabajo del silbante Armando Archundia en el duelo entre su escuadra y la de Estados Unidos que quedó 2-2, fue pésimo, ya que entre otras cosas dejó de marcarles una pena máxima
 Carlos de los Cobos, Técnico de la Selección de El Salvador, consideró que el trabajo del silbante Armando Archundia en el duelo entre su escuadra y la de Estados Unidos que quedó 2-2, fue pésimo, ya que entre otras cosas dejó de marcarles una pena máxima  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Marzo de 2009

  • "Yo vi todo el partido, Archundia hizo un excelente trabajo"
  • Los árbitros se mantuvieron activos en la pausa del torneo

Carlos de los Cobos, Técnico de la Selección de El Salvador, consideró que el trabajo del silbante Armando Archundia en el duelo entre su escuadra y la de Estados Unidos que quedó 2-2, fue pésimo, ya que entre otras cosas dejó de marcarles una pena máxima a favor.

Ante estas declaraciones, el titular de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla, señaló este lunes que esas quejas son infundadas, ya que él vio el encuentro entre El Salvador y Estados Unidos de la Eliminatoria de CONCACAF y la actuación de Archundia fue de lo mejor.

"Es injusto, yo vi todo el partido y Armando Archundia hizo un excelente trabajo, no sé si lo vieron pero su trabajo fue excelente", indicó.

Por otra parte, Padilla dijo que en la pausa del fin de semana en la liga local, los árbitros estuvieron activos, ya que trabajaron en aspectos físicos y técnicos porque no quieren decaer en nivel.

"Se trabajó en el área técnica y en lo físico, estuvimos trabajando toda la semana, no paramos, queremos dejar un torneo con muy buenos resultados al término y hacer una Liguilla mucho mejor que las anteriores", dijo.

Por último, comentó que hasta el momento los mejores silbantes son los que están viendo acción en el torneo local, sin importar la jerarquía.

"Están apareciendo los que tienen mejores resultados", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×