Nery Castillo y Carlos Vela estrenarán los Mercurial Vapor V con el Tricolor

La marca deportiva Nike, anunció que los seleccionados mexicanos Nery Castillo y Carlos Vela, estrenarán los nuevos Mercurial Vapor V con el Tricolor ante Honduras.
 La marca deportiva Nike, anunció que los seleccionados mexicanos Nery Castillo y Carlos Vela, estrenarán los nuevos Mercurial Vapor V con el Tricolor ante Honduras.
  • Un cableado de velocidad en los pies de los mexicanos en Honduras

La marca deportiva Nike, anunció que los seleccionados mexicanos Nery Castillo y Carlos Vela, estrenarán los nuevos Mercurial Vapor V con el Tri en el duelo ante Honduras a celebrarse este miércoles 1 de abril en San Pedro Sula. El pasado domingo, 114 mil 600 almas corearon el nombre de Nery haciendo temblar al Coloso de Santa Úrsula buscando que la velocidad de uno de los mejores extremos del futbol mexicano se haciera presente para vencer al rival. Por otra parte Carlos Vela ha ganado la admiración de las nuevas generaciones al lograr lo que muchos no han conseguido en toda su carrera, jugar en el Arsenal uno de los mejores equipos de la Liga Premier y ser Campeón del Mundo con la Selección Mexicana Sub-17. Por ello, y siendo la velocidad la principal arma de los dos jugadores verdes, indica Nike que Nery Castillo y el "Bombardero" Carlos Vela lucirán el calzado Mercurial Vapor V buscando el triunfo demostrando ser los delanteros mexicanos más rápidos. La marca de la palomita dice de su calzado, "El zapato Mercurial Vapor V es el más rápido de Nike de todos los tiempos. Fue diseñado para llevar la velocidad del juego a otro nivel. Incorpora además la tecnología Flywire, que utiliza hilos de alta resistencia que actúan de manera similar a los cables de un puente suspendido brindando soporte donde los jugadores más lo necesitan".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×