Los Monarcas sin compliaciones el domingo ante Toluca

Monarcas Morelia tiene un compromiso difícil este domingo al medio día en la cancha del Toluca. Tomás Boy, estratega del conjunto rojiamarillo, sabe que al Campeón se le suele tener respeto, sin...
 Monarcas Morelia tiene un compromiso difícil este domingo al medio día en la cancha del Toluca. Tomás Boy, estratega del conjunto rojiamarillo, sabe que al Campeón se le suele tener respeto, sin embargo, aseguró que su equipo está listo.
Morelia, Michoacán -
  • A Boy no le preocupan las individualidades de Toluca

Monarcas Morelia tiene un compromiso difícil este domingo al medio día en la cancha del Toluca. Tomás Boy, estratega del conjunto rojiamarillo, sabe que al Campeón se le suele tener respeto, sin embargo, aseguró que su equipo está listo para demostrar que ha mejorado en su funcionamiento. Uno tiene que buscar siempre el triunfo, pero hay que respetar al adversario, que es un rival de jerarquía. Yo lo respeto, pero nada más”, indicó el entrenador. "Es el Campeón, uno de los líderes, uno de los equipos que están jugando bien y en su casa son difíciles, pero de aquí en "Aún estamos aspirando a cosas importantes" adelante todos los adversarios darán una rivalidad importante, para nosotros es importante este juego, y aún estamos aspirando a cosas importantes". Para el estratega de los purepechas, sus jugadores deben empezar a encontrar su mejor funcionamiento y a sumar los últimos puntos de la competencia ya que están en busca de la clasificación. "Se va acabando el campeonato y necesitamos pensar que podemos llegar a Liguilla, este adversario cuenta con recursos que lo hacen diferente a los demás, sobre todo en su casa. "En todos los partidos hay ventajas y desventajas, Toluca no tiene un juego dinámico, es fuerte, bien definido, pero nosotros también, defendemos y trabajamos bien, mejoramos en el juego y la posesión de la pelota". Tomás dejó en claro que no le preocupan las individualidades de Toluca, sin embargo, señaló que es escencial que su equipo se mantenga concentrado los 90 minutos del partido. "Tengo un equipo que trabaja bien y que es inteligente, tiene que jugar sin miedo ante un adversario calificado. Ellos tienen algunas individualidades destacan, pero se tiene que anular al adversario primero y luego buscar vencerlo". También comentó que ya tiene contemplado a Fernando Salazar para suplir a Horacio Cervantes en la defensa central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×