Fue justo el empate: Pekerman

El técnico de los Tigres, José Pekerman, se dijo satisfecho con el empate de su equipo ante los Tecos y le restó importancia a las críticas de José Pekerman.
 El técnico de los Tigres, José Pekerman, se dijo satisfecho con el empate de su equipo ante los Tecos y le restó importancia a las críticas de José Pekerman.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Le dio realce a la igualdad en Zapopan

José Pekerman en persona se ve más viejo, más triste. Tiene aire de poeta, de esos que le declaman a la noche. El técnico de Tigres habló pausado, sin grandilocuencias, como si se dirigiera a su nieto. Cuando se le preguntó sobre las críticas que recibió por parte de Herrera, el ex técnico de la Selección de Argentina dijo: "si hubiéramos ganado, que tuvimos algunas chances, ¿qué hubiera dicho?". Pekerman también señaló otras cosas sobre este empate y le dio realce a la igualdad en Zapopan. "Pienso que el empate fue justo, fue un partido muy duro para los dos equipos. La situación que se juega, y es difícil jugar un poquito más bonito, y el equipo estuvo a la altura y Tecos hizo mucho por sacar el triunfo, pero me parece un resultado justo. Está bien, tiene que ser así, son muy competitivos, dos equipos de Primera, que están luchando y tienen los dos mucha chance de quedarse en la categoría, pero esta es la manera de jugar, duro y estar concentrados los 90 minutos". -¿Cómo toma las críticas del técnico local, que dice que se vinieron a encerrar?- "Si hubiéramos ganado, que tuvimos algunas chances qué hubiera dicho entonces. El futbol es así, fíjate que en todo el mundo así es, ataque posesión y Tigres siempre mostró en la cancha que pudo hacer gol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×