Leaño se sorprendió por la postura de Tigres

El empate a cero goles ante Tigres no agradó a la Directiva de Tecos, pues el Presidente Antonio Leaño Reyes salió insatisfecho, sobre todo por la postura defensiva que tuvo Tigres.
El empate a cero goles ante Tigres no agradó a la Directiva de Tecos, pues el Presidente Antonio Leaño Reyes salió insatisfecho, sobre todo por la postura  defensiva que tuvo Tigres.
 El empate a cero goles ante Tigres no agradó a la Directiva de Tecos, pues el Presidente Antonio Leaño Reyes salió insatisfecho, sobre todo por la postura defensiva que tuvo Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • La falta de gol ya comienza a preocupar a Leaño

El empate a cero goles ante Tigres no agradó a la Directiva de Tecos, pues el Presidente Antonio Leaño Reyes salió insatisfecho, sobre todo por la postura  defensiva que tuvo Tigres. "Definitivamente no me quedo contento, fue un partido muy peleado, Tigres es un buen equipo pero se echó atrás, a pesar de que tiene jugadores muy peligrosos que desdoblan y crean peligro, desafortunadamente se nos sigue negando el gol en casa y hemos dejado ir puntos muy valiosos, pero tenemos que seguir peleando y rescatar los puntos en San Luis", comentó. La falta de gol ya comienza a preocupar a Leaño Reyes, pues hay grandes diferencias de lo que se entrena en la semana y lo que se hace en los partidos. "En los entrenamientos ponen mucha disposición, hacen buenas jugadas y meten buenos goles, pero a la hora de los partidos ya no está pasando, algo no está funcionando, creo que nos hace llegar con más jugadores al frente". "Vamos a tener que cerrar lo mejor posible" Ahora con estos tres empates al hilo, Tecos está más que obligado de tener un gran cierre de torneo. "Vamos a tener que cerrar lo mejor posible para intentar todavía la calificación, lo bueno es que el grupo nos ha tocado flojo, todos hemos andado irregular y esperemos que nos alcance para la Liguilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×