Aceptó Jorge Achucarro, no estar en su nivel

Para el delantero de Atlas, Jorge Achucarro, el empate ante Monterrey a dos goles es malo, pues tenían todas las circunstancias a favor para quedarse con los tres puntos que los pondría a la par...
 Para el delantero de Atlas, Jorge Achucarro, el empate ante Monterrey a dos goles es malo, pues tenían todas las circunstancias a favor para quedarse con los tres puntos que los pondría a la par de Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • "Nos quedamos con un sabor amargo"

Para el delantero de Atlas, Jorge Achucarro, el empate ante Monterrey a dos goles es malo, pues tenían todas las circunstancias a favor para quedarse con los tres puntos que los pondría a la par de Jaguares de Chiapas. "Nos quedamos con un sabor amargo por el hecho que a mi parecer era un partido ganable, pero nos ganó un poco el exceso de confianza. Nos jugó una mala jugada el exceso de confianza, pero lo importante de esto es levantarse y olvidar lo de Monterrey, pues se viene un partido complicado ante Necaxa". Pero también el paraguayo dio crédito a la Pandilla que evitó la caída de su marco para el segundo tiempo. "Por ahí se buscó el tercer gol, pero por ahí ellos se encerraron atrás, nosotros tuvimos exceso de confianza y nos dejamos atacar un poco y ahí vino el empate". En un acto de sinceridad, el atacante rojinegro aceptó no estar pasando por su mejor nivel, y eso se demostró el sábado ante los Rayados donde se le vio desconectado. "Por ahí no estoy en un nivel deseado por el hecho que tuve tres pelotas en mis píes y no estuve preciso en los pases, pero hay que levantarse de esto y pensar en trabajar, que es la única manera de salir de esto". Sobre su escasa participación con el cuadro atlista, Achucarro afirmó que eso es tema de su técnico, Ricardo La Volpe. "Eso no depende de mí sino del entrenador, yo con el entrenamiento debo mostrar que estoy al 100 por ciento y que puedo ser titular".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×