Espera Felipe Baloy perdonen su expulsión

Felipe Baloy entró en su defensa. En su opinión, la expulsión que sufrió el sábado pasado ante Atlas fue injusta, argumentando que buscó la pelota, no al jugador.
 Felipe Baloy entró en su defensa. En su opinión, la expulsión que sufrió el sábado pasado ante Atlas fue injusta, argumentando que buscó la pelota, no al jugador.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Argumenta defensa rayado que fue al balón, no sobre Hugo Ayala

Felipe Baloy entró en su defensa. En su opinión, la expulsión que sufrió el sábado pasado ante Atlas fue injusta, argumentando que buscó la pelota, no al jugador. A distancia, el defensa rayado espera el perdón por parte de la Comisión Disciplinaria y jugar el Clásico ante Tigres. El jugador recibió la tarjeta roja al minuto 34, luego de que el árbitro Francisco Chacón consideró que hubo fuerza despedida en su intento de despojar del balón a Hugo Ayala, con una barrrida. "Desde el momento en que no pude terminar el partido me molesté mucho por la manera en que se me expulsa, y creo que la jugada no era para expulsión, pero son decisiones de los árbitros y ya verán si se equivocan o no quiénes los juzgan a ellos. "Lamentablemente el castigado es el jugador y no él árbitro cuando se equivoca", dijo hoy en rueda de prensa. "Tengo la esperanza aun (de que le quiten el castigo), y si algunas veces he sido expulsado justamente no me da derecho a reclamar, pero en esta expulsión tengo el derecho de reclamar totalmente, así como la Directiva, porque fue una jugada netamente limpia", señaló. -¿Crees que hubo consigna sobre ti y Humberto Suazo?- "No sé si es algo premeditado y hablo de mi expulsión porque creo que ni falta era. Los árbitros toman decisiones y no se pueden cambiar; en el momento uno se calienta, dice cosas, pero es por la misma jugada y por las cosas que te pitan. "Me tocó ver la jugada, la vieron el entrenador y la Directiva. Ustedes la pueden juzgar y voy netamente a la pelota que lo toca a él (Hugo Ayala) pero es por el mismo impulso que llevo y la expulsión es injusta. "Si bien no soy un santo para decirlo así y no soy un jugador que de repente va despacio a la pelota; siempre voy con fuerza, pero sin una mala intención, y en esa jugada se me juzgó mal y ya se verá que decisión toman (Comisión Disciplinaria)". -¿Te pasaste con el juez de línea?- "Es por la misma calentura que te señalan una jugada de esas, uno se caliente y más que el árbitro está de espalda y el línea está de frente; entonces si el línea tiene decisiones a veces para indicar un penal, un fuera de lugar y hasta para expulsar a algunos jugadores, en esa jugada debió hablar con el central. Son calenturas y uno no debe reaccionar así. "Y tal parece que el aparato ese que traen en su oreja (árbitros) no sirve de nada, pero bueno, ellos juzgan las jugadas en el momento y uno no puede hacer nada. Yo voy fuerte a la jugada, y es lo único que puedo decir, pero duele quedar afuera de un partido como este, por una mala decisión", comentó. -¿Pesarán tu ausencia y la de Humberto Suazo en el Clásico?- "No, claro que no y eso se demostró el sábado, con nueve jugadores y con un marcador de dos goles abajo se empató el partido; hay jugadores para suplirnos, jugadores con disposición y cualidades", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×