Suspendidos que dejó la Jornada 12 del C09

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2009.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2009.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2009.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Ciudad de México -
  • Suazo y Baloy no jugarán con Rayados dos duelos cada uno, se pierden el Clásico Regio

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2009. André Luiz Moreira, de los Jaguares de Chiapas, es el jugador con mayor número de partidos inactivo con tres, por ser culpable de conducta violenta. Felipe Baloy y Humberto Suazo del Monterrey fueron suspendidos dos encuentros, el primero por juego brusco grave y por faltarle al respeto a los Oficiales del partido. El segundo por insultar soezmente a los oficiales del partido. Con un juego fueron sancionados Osmar Mares del Santos Laguna por juego brusco grave, así como el Director Técnico del América, Jesús Ramírez y su Auxiliar Técnico, Víctor Medina, también fueron sancionados con un juego, ambos por protestar decisiones del árbitro en forma ostensible y burlona, con palabras, acciones o gestos.

Untitled Document

Jugador Equipo Sanción/Causa André Luiz Moreira Jaguares 3 juegos/Expulsión Felipe Baloy Monterrey 2 juegos/Expulsión Humberto Suazo Monterrey 2 juegos/Expulsión Osmar Mares Santos 1 juego/Expulsión Jesús Ramírez (DT) América 1 juego/Expulsión Víctor Medina(AT) América 1 juego/Expulsión  

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×