Eugui pidió a la afición de Indios mantener confianza

Aunque esta semana el conjunto de Indios de Ciudad Juárez ocupa el último lugar en la tabla de porcentajes, el técnico Héctor Hugo Eugui pidió a los seguidores del equipo no perder la fe, ya que...
 Aunque esta semana el conjunto de Indios de Ciudad Juárez ocupa el último lugar en la tabla de porcentajes, el técnico Héctor Hugo Eugui pidió a los seguidores del equipo no perder la fe, ya que todavía le resta vida al torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez. Chihuahua -
  • "En la vida uno se podrá doblar pero no quebrar"
  • Confía en hacer buen juego ante América

Aunque esta semana el conjunto de Indios de Ciudad Juárez ocupa el último lugar en la tabla de porcentajes, el técnico Héctor Hugo Eugui pidió a los seguidores del equipo no perder la fe, ya que todavía le resta vida al torneo y tienen la permanencia en sus manos. Indios empató sin goles en casa ante Atlante pero Necaxa doblegó 2-1 a Jaguares, combinación de resultados que mandó a los fronterizos al sótano porcentual. "No hay que desanimarse tan pronto, es un equipo joven, una afición joven, el entusiasmo cuando se transmite desde fuera del campo al jugador le da un halito de vida muy importante, en la vida uno se podrá doblar pero no quebrar, no se entreguen tan rápidamente, confíen así como lo hacen los jugadores, seguimos creyendo, acá nada se ha terminado, ahora sabemos que nosotros tenemos enormes posibilidades de mantenernos en el máximo circuito, así que no se entreguen, sigan apoyando", pidió. El entrenador añadió que su equipo hizo bien las cosas ante Atlante, como mantener en blanco su meta, y aunque no se consiguió el resultado esperado, retomaron cualidades fundamentales. "Entusiasmado, mucho más tranquilos que las semanas anteriores, independientemente del resultado que no fue dichoso, fue el empate, pero regresamos a cosas bien importantes, al espíritu, concientización grupal, mantuvimos orden y mantuvimos el cero en contra, no era nuestro objetivo, el objetivo era ganar, pero a partir de cero en contra siempre las cosas pueden resultar", comentó. Por último, el timonel de la tribu aseguró que en la visita que harán al América el próximo domingo, deberán dar todo el esfuerzo para lograr el triunfo. "Nosotros tenemos que luchar el próximo partido, nos toca de visita, tenemos que sacar el mejor resultado, sin importar que se ha hecho en partidos anteriores de visita, nosotros pensamos en el presente”, concluyó. Indios visitará al América el próximo domingo a las 16:00 horas en el Estadio Azteca, en duelo de la fecha 13 del Clausura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×