Mario Moreno, comprometido a pesar el sábado ante Cruz Azul

Un jugador más ha saltado de la cantera de Monarcas Morelia hacia el primer equipo gracias al ojo clínico del entrenador Tomás Boy, quien le dio la oportunidad a Mario Moreno de jugar en esta...
 Un jugador más ha saltado de la cantera de Monarcas Morelia hacia el primer equipo gracias al ojo clínico del entrenador Tomás Boy, quien le dio la oportunidad a Mario Moreno de jugar en esta campaña ante Monterrey y Toluca.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Ciudad de México -
  • Omar Trujillo y Miguel Sabah, presentaron fatiga del músculo aductor
  • Andrés Mendoza, molestia en muslo posterior

Un jugador más ha saltado de la cantera de Monarcas Morelia hacia el primer equipo gracias al ojo clínico del entrenador Tomás Boy, quien le dio la oportunidad a Mario Moreno de jugar en esta campaña ante Monterrey y Toluca. El delantero jarocho debutó en el Apertura 2006, sin embargo, ha tenido poca oportunidad de mostrarse. Moreno desea pesar el próximo sábado en el Estadio Morelos, fecha en la cual enfrentará a La Máquina de la Cruz Azul. "El Profe está confiando mucho en nosotros, entonces hay que tratar de responder a esa confianza y encontrar el mejor futbol que tengamos. "Si estamos ahí es porque tenemos con que aportar, y la responsabilidad es igual para todos los que estamos en el plantel", señaló. El atacante marcó su primer gol en Primera División, ante Chivas en el Jalisco. En 2007 y 2008 estuvo con los equipos de Primera "A" y ahora regresó para buscar consolidar su carrera en el Máximo Circuito. "Ahora que estoy de nuevo acá, no pienso bajar los brazos, sino dar el máximo día a día para responder al respaldo del técnico para no regresar a Primera 'A'". Moreno quiere disputar la Liguilla con el club rojiamarillo y buscará que el equipo saque los puntos necesarios para aspirar a la clasificación. "El grupo es generoso, mientras haya la oportunidad hay que pelear, estamos haciendo buen futbol, sólo faltan los resultados, hay que aprovechar los dos partidos que tenemos en casa", finalizó el jugador. Los purépechas entrenarán este miércoles a puerta cerrada, ya que Tomás Boy comenzará a plantear el trabajo táctico para enfrentar a los cementeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×