Omar Arellano apoya a Aguirre desde su trinchera

Cuando se le cuestionó si no le hubiera gustado formar parte del Cuerpo Técnico de Javier Aguirre en la Selección Mexicana, inmediatamente el técnico de las Chivas Omar Arellano dejó en claro que...
 Cuando se le cuestionó si no le hubiera gustado formar parte del Cuerpo Técnico de Javier Aguirre en la Selección Mexicana, inmediatamente el técnico de las Chivas Omar Arellano dejó en claro que apoyará a su amigo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • "Nunca me ha gustado especular"

Cuando se le cuestionó si no le hubiera gustado formar parte del Cuerpo Técnico de Javier Aguirre en la Selección Mexicana, inmediatamente el técnico de las Chivas Omar Arellano dejó en claro que apoyará a su amigo, pero que ni le pasa por la cabeza dejar a su equipo. "Nunca me ha gustado especular, las cosas son así, hoy me debo a una institución que me da la oportunidad de dirigir y ese es mi compromiso en este momento; estimo mucho a Javier (Aguirre), ha sido una persona muy importante, como ser humano y como profesional. Y esa oportunidad que me dio, también ha sido importante para que se me diera este cargo tan importante en esta institución", aseguró. Al conocerlo de buena manera, pues fue su Auxiliar en el Atlético de Madrid, no duda en que el "Vasco" haga un buen papel al frente del tricolor. "Hay que apoyarlo, es una persona inteligente, que trabaja muy bien, todo un profesional y que ese equipo de trabajo le va a ayudar mucho a su proceso como entrenador", agregó. De la llegada de Mariano Varela como Coordinador Deportivo de Chivas, aseguró que "es un buen tipo, conoce de futbol, ha crecido, es muy joven en este puesto, viene con una gran disposición, conoce a los jugadores, al club, sabe de las exigencias y estamos en la misma línea de tratar de aportar, así que va a ser de gran utilidad. "Siente un gran compromiso con la institución, por lo que creo que vamos a hacer un buen equipo de trabajo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×