El &#039Piojo&#039 Herrera vislumbra cambios en su once titular

El técnico de Tecos, Miguel Herrera, comienza a mover sus piezas con miras al duelo de este sábado ante San Luis. De entrada, podría realizar un par de cambios con relación a lo mostrado ante...
 El técnico de Tecos, Miguel Herrera, comienza a mover sus piezas con miras al duelo de este sábado ante San Luis. De entrada, podría realizar un par de cambios con relación a lo mostrado ante Tigres, según se pudo observar este miércoles.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosi, SNL -
  • Tal parece que la solides defensiva deja satisfecho a Herrera

El técnico de Tecos, Miguel Herrera, comienza a mover sus piezas con miras al duelo de este sábado ante San Luis. De entrada, podría realizar un par de cambios con relación a lo mostrado ante Tigres, según se pudo observar este miércoles. "Los sacrificados serían Rodrigo Ruiz y Arnhold Rivas" Los sacrificados serían Rodrigo Ruiz y Arnhold Rivas, y los que entrarían quite serían Rafael Medina y Mario Ortiz; el resto del equipo se mantendría, es decir con Jesús Corona en el arco; Diego Jiménez, Juan Carlos Leaño, Marcelo Alatorre, Daniel Alcántar y Rafael Medina en la defensa; Jorge Zamogilny, Carlos Morales y Elgabry Rangel en el medio campo, y adelante Mario Ortiz y el argentino Claudio Graf. De esta manera el "Piojo" pretende un cambio en la forma de atacar con dos hombres que tienen un buen ida y vuelta como el "Borita" Alcántar y Rafa Medina, y adelante busca que Ortiz sea el socio ideal de Graf, pues el paraguayo Fredy Bareiro se encuentra en una mala racha. Tal parece que la solides defensiva deja satisfecho a Herrera, pues aunque ya está listo Joel Sánchez mantiene al joven Marcelo Alatorre al lado de "Cheto" y "Tepa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×