En América &#039nadie tiene un lugar comprado&#039: Reyna

Ángel Reyna ha encontrado con Jesús Ramírez, técnico del equipo, la constancia que quería, sus minutos con las Águilas van en ascenso; sin embargo, aunque Chucho le ha dado la confianza que...
 Ángel Reyna ha encontrado con Jesús Ramírez, técnico del equipo, la constancia que quería, sus minutos con las Águilas van en ascenso; sin embargo, aunque Chucho le ha dado la confianza que deseaba, no se siente seguro en el once titular.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista advierte que los equipos deben "despertar" cuando enfrenten al América

Ángel Reyna ha encontrado con Jesús Ramírez, técnico del equipo, la constancia que quería, sus minutos con las Águilas van en ascenso; sin embargo, aunque Chucho le ha dado la confianza que deseaba, no se siente seguro en el once titular, pues aseguró que dentro del plantel la competencia es muy dura por lugar. "Nadie exige la titularidad, nadie tiene el lugar comprado, siempre tienes que trabajar toda la semana para ganarte un lugar. "Todos trabajamos para mejorar que es lo importante, trabajamos al cien por ciento porque queremos encontrar un muy buen nivel", declaró. Esperando que pueda tener participación el próximo domingo cuando enfrenten a Indios de Ciudad Juárez, Reyna advierte que cualquier equipo que los enfrente tiene que tomar sus precauciones pues las Águilas han despertado. "Todos los equipos deben de despertarse cuando van contra el América. Nosotros queremos dar resultados en nuestra casa, en el estadio y esperemos que este partido nos salgan bien las cosas". Después de su gol frente a Puebla, que significó el tercero de las Águilas y el que selló el triunfo, Reyna explicó que el festejo que hizo el domingo fue dedicado a dos de sus amigos. "Es una promesa con un amigo que hice, con Carlos Hurtado un amigo que juega en León y jugó en Atlas, y Carlos Reynoso, es un chiste que tenemos, y por eso festejé así". Ángel satisfecho porque las cosas se le están dando como quería y porque su periodo de adaptación terminó y hoy sólo está en la búsqueda con mejorar su nivel y seguir creciendo, pidió tener cuidado ante la urgencia de su siguiente rival por obtener puntos. "Es un equipo que viene con deseos de ganar y sumar esos tres puntos que son muy importantes para ellos, nosotros tenemos que demostrar dentro de la cancha por ello creo que será un partido difícil y trabado", sentenció Reyna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×