En la Tribu quieren aprovechar mala localía de América

El delantero de Indios de Ciudad Juárez, Daniel "Maleno" Frías, dijo que el equipo fronterizo debe aprovechar el mal paso que América tiene como local, ya que es el único conjunto en la liga que...
 El delantero de Indios de Ciudad Juárez, Daniel "Maleno" Frías, dijo que el equipo fronterizo debe aprovechar el mal paso que América tiene como local, ya que es el único conjunto en la liga que no ha ganado en casa en todo el torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • América no ha ganado de local en todo el torneo
  • El juego cambió de horario, será a las 17:00 horas

El delantero de Indios de Ciudad Juárez, Daniel "Maleno" Frías, dijo que el equipo fronterizo debe aprovechar el mal paso que América tiene como local, ya que es el único conjunto en la liga que no ha ganado en casa en todo el torneo. Por ello, agregó el "Maleno", Indios deberá sacar provecho a esa ventaja y concretar las ocasiones de gol que se les presente y de paso mantener la lucha por la permanencia, ya que actualmente están colocados en el último lugar de la porcentual. "Siempre hemos tratado de ir hacer los mejores partidos fuera y ésta no va ser la excepción a pesar que sea el America, tenemos que ir hacer un buen partido, ellos no han ganado en casa y ahí pudiera ser algo de ventaja para nosotros, ellos no hacen buenos partidos en casa y tenemos que aprovechar eso y tenemos que anotar las oportunidades que tengamos de gol", comentó. El oriundo de Ciudad Juárez aseguró que él tiene un sentimiento muy hondo por el equipo, por lo que sería una desgracia ir a Primera "A". "Siempre he estado comprometido; yo quiero que el equipo se quede en Juárez, por ser de Juárez quiero que nos quedemos. Estoy muy comprometido con la afición y más conmigo mismo que estuve en todo el proceso y no me gustaría que el equipo descendiera", aseguró. Una de las claves en el duelo ante las Águilas será estar atentos a las jugadas a balón parado, ya que América suele fallar a la defensiva en este aspecto. "En el partido pasado contra Puebla, les hicieron daño por balón aéreo, táctica fija y nosotros manejamos muy bien eso y trataremos de hacer daño por ese lado", dijo. El mediocampista, Juan Ramón Curbelo, agregó que América tiene la urgencia de triunfar por vez primera ante su gente, pero Indios necesita también los puntos y los peleará con todo. "Es un equipo grande y tiene necesidad de sacar tres puntos en su casa, va ser complicado, pero nosotros tenemos que tratar de hacer lo que hicimos el domingo, presionar en toda la cancha y tratar de traernos los tres puntos", comentó. Indios visitará al América el próximo domingo a las 17:00 horas en el Estadio Azteca, en juego de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×