Los Gladiadores del San Luis tienen nuevo delantero

La Directiva de San Luis anunció este miércoles la contratación del nuevo refuerzo Lucas Valdemarin y quien fue registrado en lugar del colombiano Diego Álvarez quien sufrió baja por lesión.
 La Directiva de San Luis anunció este miércoles la contratación del nuevo refuerzo Lucas Valdemarin y quien fue registrado en lugar del colombiano Diego Álvarez quien sufrió baja por lesión.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosi, SNL -
  • El delantero argentino Lucas Valdemarin será presentado este jueves

La Directiva de San Luis anunció este miércoles la contratación del nuevo refuerzo Lucas Valdemarin y quien fue registrado en lugar del colombiano Diego Álvarez quien sufrió baja por lesión. Valdemarin es originario de Río Tercero, en Córdoba Argentina, ex integrante del Club Colon de Santa Fe, club del balompié pampero y llega a préstamo con los Gladiadores. San Luis hizo oficial esta contratación una vez que el jugador se encuentra debidamente registrado con el plantel potosino. Mediante un comunicado, el club detalló varias virtudes de su nuevo delantero entre las que destacan que Lucas es buen cabeceador, preciso en el remate y extremadamente peligroso en el área chica. Valdemarin debutó en Talleres de Córdoba en el año 1996, donde permaneció hasta 1998, cuando fue transferido al Club Vélez Sarsfield por un año, para después pasar a Independiente de Mendoza. Lucas volvió a formar parte de Vélez Sarsfield en el 2001, para más tarde integrarse a Racing Club De Avellaneda, así como al Elche Club del futbol español y el AIK de Suecia. En el 2006 Lucas formó parte del Arsenal de Sarandi y después al Club Colon, donde permaneció en el 2008, para ser transferido a los Gladiadores del San Luis. Lucas Valdemarin tiene 30 años, nació el 13 de mayo de 1978, mide 1.73 metros y pesa 75 kilogramos. El nuevo delantero Gladiador será presentado con el plantel potosino, este jueves 9 de Abril de 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×