Trabajan fuerte las Chivas de cara a enfrententar al Atlante

El entrenamiento de esta mañana en Verde Valle inició con un trabajo fuerte para los jugadores de Chivas, al mando del Preparador Físico Armando Camacho, pues el grupo se dividió en cuatro y...
 El entrenamiento de esta mañana en Verde Valle inició con un trabajo fuerte para los jugadores de Chivas, al mando del Preparador Físico Armando Camacho, pues el grupo se dividió en cuatro y realizaron series de velocidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jueves estarán trabajando lo futbolístico

El entrenamiento de esta mañana en Verde Valle inició con un trabajo fuerte para los jugadores de Chivas, al mando del Preparador Físico Armando Camacho, pues el grupo se dividió en cuatro y realizaron series de velocidad. En total fueron cuatro series de seis vueltas a la cancha, en las que los jugadores tenían que correr a un 80 por ciento de su velocidad total; en un inicio se les vio fuertes pero ya en las últimas vueltas a más de uno se le notó la cara de desgaste, pero en general todos terminaron en los mismos tiempos. Luego de un poco de trote, pasaron al futbol en espacio reducido, en tres equipos de ocho, ahora bajo las indicaciones del Auxiliar Técnico Juan Carlos Ortega y con la supervisión del técnico Omar Arellano. Seguramente será el día de mañana cuando el chiverío realice ya un trabajo específico de futbol, ya pensando en el partido del sábado, en el que visitarán al Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×