&#039Pony&#039 Ruiz quiere reencontrarse con los goles y la victoria

Rodrigo Ruiz, delantero de Tecos, cree que el duelo de este sábado ante San Luis es una buena oportunidad para salir de la mala racha en la que se encuentra su equipo, pues ya son seis los...
Rodrigo Ruiz, delantero de Tecos, cree que el duelo de este sábado ante San Luis es una buena oportunidad para salir de la mala racha en la que se encuentra su equipo, pues ya son seis los partidos donde no suman de a tres puntos.
 Rodrigo Ruiz, delantero de Tecos, cree que el duelo de este sábado ante San Luis es una buena oportunidad para salir de la mala racha en la que se encuentra su equipo, pues ya son seis los partidos donde no suman de a tres puntos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • 'Pony' Ruiz quiere reencontrarse con los goles y la victoria

Rodrigo Ruiz, delantero de Tecos, cree que el duelo de este sábado ante San Luis es una buena oportunidad para salir de la mala racha en la que se encuentra su equipo, pues ya son seis los partidos donde no suman de a tres puntos. “Es una excelente oportunidad de poder ganar nuevamente, pero sería bueno quitarnos la etiqueta de que empatamos mucho, pero en contraparte tenemos que no nos han hecho muchos goles, sin embargo ahora buscamos el equilibrio ofensivo porque el defensivo ya lo tenemos”. El “Pony” espera que los emplumados se reencuentren con la victoria y con los goles, pero es consciente que enfrente tendrán un rival complicado. “Ojalá se dé de esa manera, sabemos que enfrente tenemos un buen rival y que normalmente no le meten goles, su principal característica es el orden, así que será un partido parejo y peleado y están en la misma situación de nosotros, pues quieren mejorar”, finalizó. Por lo que se observó este jueves, Ruiz cedería su lugar en el once titular a Mario Ortiz, quien acompañaría en el ataque a Claudio Graf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×