América afina detalles en el Azteca

América entrenó hoy en el Estadio Azteca para hacer trabajo táctico y definir el equipo que enfrentará a Indios el próximo domingo. El equipo que trata de pulir los detalles para buscar su primera...
América entrenó hoy en el Estadio Azteca para hacer trabajo táctico y definir el equipo que enfrentará a Indios el próximo domingo. El equipo que trata de pulir los detalles para buscar su primera victoria en casa.
 América entrenó hoy en el Estadio Azteca para hacer trabajo táctico y definir el equipo que enfrentará a Indios el próximo domingo. El equipo que trata de pulir los detalles para buscar su primera victoria en casa.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • Silva quiere que las Águilas sigan volando rumbo a la Liguilla

América entrenó hoy en el Estadio Azteca para hacer trabajo táctico y definir el equipo que enfrentará a Indios el próximo domingo. El equipo que trata de pulir los detalles para buscar su primera victoria en casa, dejó las instalaciones de Coapa para tener mayor privacidad y trabajar con calma. Sin embargo, aquellos que no tuvieron dinero para salir de vacaciones o simplemente no quisieron hacerlo, se dieron cita en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula para hacer un recorrido por el inmueble o conseguir tomarse una foto con los jugadores americanistas. Aunque no tuvieron mucha suerte, pues sólo Ángel Reyna se dispuso a dar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados. Las Águilas concentradas en seguir con el vuelo y buscar su pase a la Liguilla entienden que necesitan buscar con urgencia su primera victoria en el Azteca. “Para nosotros encontrar el ritmo fue muy importante, creo que en lo futbolístico vamos demostrando mejoría poco a poco, y estamos gustándole a la afición y eso para nosotros era también muy importante. “Ahora que estamos en la posibilidad de calificar, tenemos que seguir así, nosotros nos habíamos enfocado en sacar esto adelante, tenemos la confianza que estábamos buscando y ahora tenemos que comenzar a ganar en casa porque eso será muy importante ahora”, declaró Juan Carlos Silva. El ‘Torito’ satisfecho por cómo se ha encontrado el equipo y han ido entendiendo la idea de Jesús Ramírez, sabe que en casa no pueden dejar ir más puntos, por ello tienen que lograr su primer triunfo. “Este América me gustó mucho, creo que el equipo encontró el futbol que Chucho quería, hay cosas que mejorar, pero me gusta mucho el equipo que estamos mostrando que no dejamos de luchar, queremos estar en la Liguilla. “Tenemos que hacer valer el Azteca, los resultados no se han dado, pero con este América que somos, creo que vamos por bu8en camino para logarlo”, declaró. El América terminará de perfeccionar su cuadro para dejar claro que esta vez no dejarán escapar su lugar en la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×