Chivas reconoce el buen momento de Atlante

Luego de que Atlante obtuviera su pase a la Final de la Concachampions al derrotar a Santos, el lateral de las Chivas, Sergio Ponce, resaltó la capacidad y peligrosidad de este equipo, pues supo...
 Luego de que Atlante obtuviera su pase a la Final de la Concachampions al derrotar a Santos, el lateral de las Chivas, Sergio Ponce, resaltó la capacidad y peligrosidad de este equipo, pues supo mantener el estilo y nunca se rindió.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Sabemos que podemos hacer un buen partido"

Luego de que Atlante obtuviera su pase a la Final de la Concachampions al derrotar a Santos, el lateral de las Chivas, Sergio  Ponce, resaltó la capacidad y peligrosidad de este equipo, pues supo mantener el estilo y nunca se rindió. "Ya todo el mundo daba a que se iban a ir a los tiempos extras y en tiempo de reposición lograron el triunfo; eso nos habla de un equipo que va a jugar a muerte durante los noventa minutos o lo dure el partido", comentó. Aunque no lo quieren tomar como una ventaja, el hecho de que hayan jugado un partido tan desgastante a mitad de semana, puede hacer que varios jugadores de los Potros no lleguen al cien por ciento. "Eso puede ser una ventaja, pero nosotros tenemos que jugar, tener posesión del balón y eso quizá nos dará el desgaste del equipo contrario y que se puedan generar espacios para nuestros delanteros. "Sabemos que podemos hacer un buen partido y traernos los tres puntos de Cancún, aunque hay que señalar que no va a ser fácil", agregó. En cuanto a la dificultad de jugar sobre el nivel del mar, Amaury Ponce aseguró que "el partido se juega de noche, por lo que la humedad baja un poco, pero el equipo está muy bien físicamente, el receso que hemos tenido nos ayudó bien a trabajar en el aspecto físico y sabemos que en eso no vamos a tener ningún problema", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×