Enfrentará Indios a los cuatro grandes en el cierre del torneo

Aunque el cierre de torneo para Indios se ve demasiado complicado en su lucha por la permanencia, ya que en los últimos cinco partidos enfrentará a cuatro de los llamados Grandes, América, Pumas,...
 Aunque el cierre de torneo para Indios se ve demasiado complicado en su lucha por la permanencia, ya que en los últimos cinco partidos enfrentará a cuatro de los llamados Grandes, América, Pumas, Cruz Azul y Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tomás Campos confía en encarar bien el cierre
  • Echavarría se dijo listo para jugar

Aunque el cierre de torneo para Indios se ve demasiado complicado en su lucha por la permanencia, ya que en los últimos cinco partidos enfrentará a cuatro de los llamados Grandes, América, Pumas, Cruz Azul y Chivas, el mediocampista Tomás Campos confía en lograr el objetivo. "El torneo pasado también teníamos un panorama complicado y en ese lapso, que nos tocaron los equipos difíciles, el equipo repuntó, sé que son complicados, pero no los veo imposibles", señaló. El veterano jugador añadió que independientemente de la calidad de los contrincantes, con trabajo y disposición, el equipo de la frontera podrá salir airoso de estas pruebas. "Estoy plenamente convencido que si realmente trabajamos bien, vamos a lograr el objetivo final, independientemente de que América, Pumas, Chivas, Cruz Azul sean rivales complicados pero sí se les puede ganar", indicó. Por su parte, el zaguero Jorge Arturo Echavarría se dijo listo para ser tomado en cuenta, si así lo requiere su técnico, sobre todo para que Indios cumpla con la cuota de minutos de la regla 20/11. "Siempre hay que estar preparados, hay que trabajar fuerte, y más ahorita que se necesitan los minutos de menor, este partido se presta para todo, sacar el orgullo, coraje, para salir contentos y traernos los tres puntos", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×