América tiene presión por no ganar en casa: Eugui

Para el timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, el hecho de no haber conseguido un solo triunfo hasta el momento en lo que va del torneo puede ser una presión para el América, rival...
 Para el timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, el hecho de no haber conseguido un solo triunfo hasta el momento en lo que va del torneo puede ser una presión para el América, rival al que visitarán el próximo domingo en el Azteca.
Ciudad de México -
  • Dijo que su equipo deberá ser inteligente para no ser derrotado
  • Cirilo Saucedo aseguró que dejarán la vida en el Azteca

Para el timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, el hecho de no haber conseguido un solo triunfo hasta el momento en lo que va del torneo puede ser una presión para el América, rival al que visitarán el próximo domingo en el Azteca. Por ello, las Águilas serán un equipo peligroso al querer sacarse esa espina, pero el jefe de la Tribu confió en que su equipo hará todo lo posible para que el conjunto azulcrema siga sin poder ganar en casa. "No debe de pasar desapercibido que para ellos sí puede ser una presión (el tener que ganar en casa), esa presión se puede transformar en algo que ellos estén tratando de revertir, pero nosotros tenemos que trabajar inteligentemente para que eso no acontezca", mencionó. Eugui descartó que Indios vaya a ir por un empate en el Coloso de Santa Úrsula, ya que su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para lograr la permanencia porque por el momento son el último lugar en la tabla de porcentajes. "Sumar es importante, no vamos con esa idea, nosotros tenemos que meternos en nuestra cabecita que lo que queremos es ganar, que lo importante es ganar, a esta altura, en cinco fechas, siempre que se sume va a ser importante y todavía quedarán cuatro fechas por disputar, con entrega absoluta durante los 90 minutos", indicó. Cirilo Saucedo, portero fronterizo, señaló que derrotar al América sería importante, ya que es un contrincante al que le daría doble alegría poner en la lona por la importancia que tiene en México. "Son tres puntos fundamentales que vamos a pelear a muerte y que ojalá nos podamos quedar con ellos." "Es un partido que viste, es un partido importante para nosotros, en la capital y conlleva muchas cosas, ojalá que podamos sacar un buen resultado, lo cual me daría doble gusto. En lo colectivo es enfrentar a uno de los equipos con más convocatoria en el país, y eso siempre viste, en su casa, nosotros con la necesidad de los puntos, es muy motivante", dijo. Saucedo agregó que van a dejar la vida en el campo por conseguir la victoria, ya que Indios se juega la permanencia y sus jugadores mucho en su carrera profesional en caso de no lograr la permanencia. "Son tres puntos fundamentales que vamos a pelear a muerte y que ojalá nos podamos quedar con ellos, me juego mucho en mi carrera y ojalá que podamos mantenernos en la división", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×