Chucho espera hacer un buen partido ante Indios

Bien se dice que estos días son de "guardar" algo que América, se ha tomado muy a pecho y este viernes se encerraron en sus instalaciones de Coapa, de cara al duelo, de este domingo contra Indios...
 Bien se dice que estos días son de "guardar" algo que América, se ha tomado muy a pecho y este viernes se encerraron en sus instalaciones de Coapa, de cara al duelo, de este domingo contra Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Quieren su primer triunfo en el Azteca con Chucho

Bien se dice que estos días son de "guardar" algo que América, se ha tomado muy a pecho y este viernes se encerraron en sus instalaciones de Coapa, de cara al duelo, de este domingo contra Indios de Ciudad Juárez. Uno de los pocos integrantes del equipo que dirigieron algunas palabras, fue el técnico Jesús Ramírez, quien confió en que el equipo mantenga el ritmo que ha tenido y donde ya acumula tres fechas sin perder. "Esperemos que (el equipo) continúe así y terminemos este partido muy bien", señaló Ramírez, mientras repartía autógrafos a los aficionados que se dieron cita. Ramírez, reconoció que aunque la Tribu, ha tenido una baja notable en su desempeño futbolístico y en sus resultados, que los tienen en el sótano al bordel del descenso, sin embargo, no pueden confiarse y pensar que será un partido sencillo. "Todos los rivales tienen su complicación y sólo tenemos que ganar, nada más", apuntó el técnico campeón del mundo Sub-17, en Perú 2005. Por su parte, el defensa Jesús Sánchez, indicó que este es el momento, para que su escuadra termine por tomar ritmo de cara a la recta final de la campaña. "Vamos con todo el domingo, para abrir el paso a la Liguilla. Indios va a ser un equipo difícil, hay que pensar en ellos porque no será un rival sencillo", estableció. Sobre el hecho que no han ganado en el Estadio Azteca, en lo que va de esta campaña, el "Woody", consideró que para sacar sus primeros tres puntos este domingo, "será clave no desesperarse y jugar como lo hemos venido haciendo, pues se ha mejorado mucho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×