Debemos vencer a Chivas y esperar: Gabriel Pereyra

Atlante mantiene la esperanza de colarse a la Liguilla, por lo que buscará sacar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo para estar entre los mejores ocho.
Atlante mantiene la esperanza de colarse a la Liguilla, por lo que buscará sacar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo para estar entre los mejores ocho.
 Atlante mantiene la esperanza de colarse a la Liguilla, por lo que buscará sacar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo para estar entre los mejores ocho.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Ciudad de México -
  • Contento, por el pase a la Final de la Concachampions

Con la motivación por las nubes por haber logrado el boleto a la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, Atlante mantiene la esperanza de colarse a la Liguilla, por lo que buscará sacar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo para estar entre los mejores ocho. Por ello, a decir del mediocampista argentino, Gabriel Pereyra, este sábado deberán vencer a las Chivas en Cancún y a cruzar los dedos y esperar las mejores combinaciones para escalar peldaños, ya que por el momento sólo tienen 12 puntos y están en la parte baja del Grupo 1. "Ahora nosotros tenemos que pensar en Chivas, tenemos que ganar y luego esperar, no nos queda otra, desgraciadamente no estamos cómodos en el lugar que estamos, pero hay que aceptarlo y ahora con el apoyo de la gente con el estadio de nuevo lleno, hay que buscar un triunfo que nos permita mantener las esperanzas de alcanzar una calificación", mencionó. Sobre el pase a la Final de la llamada Concachampions que obtuvieron en el último minuto ante Santos Laguna, el "Místico" se dijo feliz, más porque justo un día antes del duelo de vuelta que disputarán ante Cruz Azul nacerá su nuevo hijo. "Llegar a este momento es buenísimo, porque quería estar en la Final, ya que justo el día 28 que es un día antes del segundo partido nace mi hijo, así que yo quería jugar ese día, esperemos que Valentino venga con el campeonato", dijo. Finalmente, el argentino agradeció el apoyo incondicional de los seguidores de los Potros, quienes nunca cesaron de dar respaldo al equipo a pesar de que estuvieron en varios momentos contra la pared. "A la afición sólo le podemos decir gracias porque nos apoyaron muchísimo, llenaron el estadio y fue fundamental." "A la afición sólo le podemos decir gracias porque nos apoyaron muchísimo, llenaron el estadio y fue fundamental para que nosotros pudiéramos seguir atacando al rival, yo dentro de la cancha veía que lo ganábamos sin ir al alargue ni a los penales, entonces creo que el apoyo de la gente en ese momento fue básico para que nosotros sacamos fuerza y le diéramos vuelta al partido", concluyó. Atlante recibirá a las Chivas este sábado a las 21:00 horas, en partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×