Fallamos al momento oportuno: Vucetich

Tácticamente, Monterrey cumplió la misión de Víctor Manuel Vucetich: pararse con orden en el terreno de juego, anular las vías de acceso del rival, y plantar a sus hombres mano a mano con Óscar Pérez.
Tácticamente, Monterrey cumplió la misión de Víctor Manuel Vucetich: pararse con orden en el terreno de juego, anular las vías de acceso del rival, y plantar a sus hombres mano a mano con Óscar Pérez.
 Tácticamente, Monterrey cumplió la misión de Víctor Manuel Vucetich: pararse con orden en el terreno de juego, anular las vías de acceso del rival, y plantar a sus hombres mano a mano con Óscar Pérez.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Universitario de Nuevo León -
  • Siente que el triunfo estaba listo, pero faltó el gol

Tácticamente, Monterrey cumplió la misión de Víctor Manuel Vucetich: pararse con orden en el terreno de juego, anular las vías de acceso del rival, y plantar a sus hombres mano a mano con Óscar Pérez. Sin embargo, las fallas frente al marco, junto a un gol anulado por un apretado fuera de lugar, provocaron que La Pandilla dejara la tarea inconclusa y se retirara del 'Volcán' con un empate de 0-0 que lo mantiene en suspenso en la ruta a la calificación. Para el técnico rayado, la explicación del empate apunta a la carencia de tino frente a la portería felina, único punto, que a su juicio, se hizo mal en el terreno. "Lo digo como viene, el empate es sabor a empate, sin embargo creo que hoy fue un partido disputado donde generamos las oportunidades más claras, tuvimos realmente la oportunidad de ganar, pero fallamos en el momento oportuno", indicó el estratega. "Eso faltó, pero creo que el desempeño del equipo fue muy parejo, muy estable, con mucha personalidad, creo que eso me deja muy tranquilo". -Por lo que dice de la contundencia ¿Pesó la ausencia de Suazo?- "Siempre pueden ser necesarias todas las participaciones, pero lo real es que no lo teníamos, entonces eso no va a pegar. "Hoy todos los que participaron lo hicieron bastante bien, no nos podemos quejar en ese sentido, en lo personal una felicitación a todo el grupo que trabajó increíblemente bien, y es algo a destacar por parte mía". Vucetich encontró el lado positivo del resultado, y consideró que cuando va de la mano de un buen desempeño, tiene que verse alentador. "Hoy todos los que participaron lo hicieron bastante bien, no nos podemos quejar en ese sentido." "Es un buen empate, seguimos sumando, el equipo juega bien y creo que es algo como técnico tengo que estar observando. "Los resultados a veces se dan, si nosotros hubiésemos metido las oportunidades que hemos tenido hubiéramos ganado y cambiaría el panorama, pero creo que aquí lo más importante es el desempeño del plantel". -¿Cómo sale del terreno de juego?- "Dentro de todo, a gusto, por la entrega del equipo, pero no contento con los resultados, desde luego… pero repito, estoy contento con el desempeño del plantel".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×