Apareció frustrado Omar Bravo

Llegó de España a medio torneo con todo el reto de levantar a Tigres, pero hoy Omar Bravo no puede sino experimentar impotencia por mantenerse al margen debido a una lesión.
Llegó de España a medio torneo con todo el reto de levantar a Tigres, pero hoy Omar Bravo no puede sino experimentar impotencia por mantenerse al margen debido a una lesión.
 Llegó de España a medio torneo con todo el reto de levantar a Tigres, pero hoy Omar Bravo no puede sino experimentar impotencia por mantenerse al margen debido a una lesión.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Su lesión lo tendría fuera dos semanas más
  • Aseguró que no sintió ningún aviso para cuidarse ante Tecos

Llegó de España a medio torneo con todo el reto de levantar a Tigres, pero hoy Omar Bravo no puede sino experimentar impotencia por mantenerse al margen debido a una lesión. El delantero felino, quien padece una molestia en el muslo izquierdo, admitió este lunes que el dolor podría dejarlo fuera más tiempo que sólo el Clásico Regio ante Rayados, aunque todo estará sujeto a su recuperación de los próximos días. En su tranquilidad, que no se expuso de más para lastimarse, pues no recibió ningún aviso del cuerpo antes de lesionarse en el duelo contra Tecos. “Es una situación que ni el equipo contaba, ni yo personalmente, pero nunca he sido un jugador de lesiones, y eso es un handicap a favor para mí, para la evolución que pueda tener de aquí al partido del sábado, o después”, declaró en conferencia de prensa. “Es una guerra, creo que es parte del futbol, como repito, son situaciones con las que uno no cuenta cuando estás acá, y no queda más que superarlo lo más pronto posible en base a trabajar, en base a hacer la rehabilitación. “Estoy poniendo toda mi disposición, incluso a doble sesión para salir lo más pronto posible, y poder ayudar al equipo en lo que uno pueda”. Bravo padece una molestia en el muslo izquierdo, que el club sólo se ha definido como una lesión muscular, sin especificar el tipo o el grado. En su opinión, no hubo ninguna señal de que fuera a ocurrir, ya que volvió entero de su compromiso con el Tricolor. “Creo que acabé el partido de la Selección en buenas condiciones, si bien lo ideal no era jugar en viernes, pero las situaciones así estaban desde antes, y me sentía bien, es una lesión que no te avisa, y se presentó, ni modo”. El mochiteco agregó que no existe un plazo exacto para verlo de vuelta, pues su recuperación dependerá de la rehabilitación que realiza. “El estar fuera para cualquier futbolista es una impotencia enorme, y frustración, el partido pasado, por ejemplo, uno quiere estar ahí, tienes toda la voluntad, pero ni eres robot, ni nada; ni puedes, ni te dejan, aparte. “Lo he dicho anteriormente, ningún jugador está por encima del equipo entonces hay que esperar el momento justo para poder demostrar a la afición y a toda la gente que confía en ti que puedes ser un jugador confiable para este cuadro”. -¿Puede la gente ilusionarse de verte más tiempo en Tigres?- “Sí, claro, eso se platicará, en tiempo y en forma, lejos de algunas cosas que se han dicho por ahí, está claro que Tigres tiene la opción de compra, pero siempre hay un tiempo y forma para poder platicar eso, y seguro se verá al final del torneo”. -¿Tú cómo te sientes aquí?- “Muy bien, muy contento, la verdad es que como dije al principio, yo elegí venir aquí… lo dije cuando llegué, por la afición, que es muy exigente y leal, y el reto de estar en un equipo como éste, que si bien la situación no es la ideal, es un equipo que en lo personal siempre tiene que estar peleando los primeros lugares”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×