Carmona aún no quiere revelar su verdad

Carmona interpuso una demanda por daño moral contra la FMF y hoy en la segunda audiencia, aunque celebró junto a su abogado que el proceso camina como lo esperaban, también aclaró que hay muchas...
 Carmona interpuso una demanda por daño moral contra la FMF y hoy en la segunda audiencia, aunque celebró junto a su abogado que el proceso camina como lo esperaban, también aclaró que hay muchas cosas importantes que a su tiempo se conocerán.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • El jugador dijo que hay muchas cosas por conocer

Salvador Carmona, ex futbolista mexicano, fue suspendido de por vida después de haber dado positivo en dos ocasiones por ingerir sustancias prohibidas. La primera vez bajo los colores de la Selección Nacional en la Copa Confederaciones 2005, la segunda cuando militaba con Cruz Azul en el 2007. Después de dos años fuera del futbol, Carmona interpuso una demanda por daño moral contra la Federación Mexicana de Futbol y hoy en la segunda audiencia, aunque celebró junto a su abogado que el proceso camina como lo esperaban, también aclaró que hay muchas cosas importantes que a su tiempo se darán a conocer.

Favor de actualizar flashplayer

"Estuvimos concentrados, no pasó nada, llegamos al hotel para el otro día concentrarnos. Hicimos la cena que correspondía para concentrarnos", explicó el jugador sobre la fatídica noche en la que fue expulsado del Tri, según se declaró por haber dado positivo en doping. "Hay cosas importantes (que se darán a conocer), de lo que puedo hablar es lo que paso el día de hoy, como va el juicio, las personas que debían estar y no estuvieron, no puedo decir cosas que me van a perjudicar en el juicio". Ante la pregunta expresa si se dopó o no, Carmona sólo contestó "salió ahí", pero dejó muy claro que "son cosas importantes, tan así que por eso nos atrevimos a meter la demanda, son cosas que al final nos perjudicaron a nosotros", expresó el ex defensa de Cruz Azul. Carmona, que no entiende porqué la Federación Mexicana de Futbol negó conocer a Alberto de la Torre, lamentó la ausencia del ex Presidente del organismo del balompié nacional, pues consideró que "es una parte fundamental desde el principio tanto como Ricardo (La Volpe) saben muy bien lo que sucedió, lo queríamos aquí, la Federación dice que no lo pueden localizar y que no lo conocen, no sé si están escondiendo algo, nos fue muy bien como me dice mi abogado.

"Hay cosas que al final van saliendo poco a poco por lo del juicio"

"Pensábamos que viniendo Alberto (De la Torre) se iban a  aclarar muchas cosas, la Federación no aceptó que el juez se lo otorgara; ellos dijeron que no lo conocían, nosotros cumplimos con estar aquí". Carmona, que al parecer esperará hasta el final del juicio para dar a conocer lo que realmente sucedió cuando fue expulsado del Tri y después deshabilitado de por vida, aclaró que por el momento "no puedo hablar del juicio porque son situaciones que no me corresponde, para eso están mis abogados y los de la Federación, pero son cosas que al final van saliendo poco a poco por lo del juicio".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×