El nuevo Estadio del Santos en cuenta regresiva

La cuenta regresiva para la gran inauguración del nuevo Estadio Corona está en marcha y por eso el trabajo de la construcción no se detiene. La fecha es el 28 de octubre entrante y se espera...
La cuenta regresiva para la gran inauguración del nuevo Estadio Corona está en marcha y por eso el trabajo de la construcción no se detiene. La fecha es el 28 de octubre entrante y se espera contar con la presencia de Joseph Blatter.
 La cuenta regresiva para la gran inauguración del nuevo Estadio Corona está en marcha y por eso el trabajo de la construcción no se detiene. La fecha es el 28 de octubre entrante y se espera contar con la presencia de Joseph Blatter.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • La capacidad total del inmueble será de 30,000 espectadores en un principio

La cuenta regresiva para la gran inauguración del nuevo Estadio Corona está en marcha y por eso el trabajo de la construcción no se detiene. La fecha es el 28 de octubre entrante y se espera contar con la presencia del máximo dirigente del futbol mundial, el señor Joseph Blatter. Por lo pronto las gradas están prácticamente terminadas, ya que solo les falta la colocación de lasa butacas, mismas que se pondrán en todos los sectores del estadio. La estructura del edificio que albergará a las lujosas suites ha sido casi totalmente construido, y ya dentro de un par de semanas será sembrado el pasto en la cancha del inmueble, esto con la finalidad de realizar  un partido de prueba en los meses de junio o julio. La capacidad total del inmueble será de 30,000 espectadores en un principio y con la posibilidad de ampliar a 40,000 si es requerido para algún evento internacional, como una Copa América o incluso si México obtiene la sede del Mundial de Futbol en un futuro no muy lejano. En cuanto al posible rival para el juego inaugural se ha asegurado que se contará con un equipo de clase internacional, se han manejado varios nombres pero no se ha podido confirmar ninguno por problemas de calendario. Lo que si se ha asegurado es que será de gran renombre y categoría. Además de que se planea toda una semana de festejos para acompañar el juego de inauguración, tales como conciertos musicales,  y una fiesta dentro de las instalaciones, esto se realizaría a partir del lunes 26 para culminar el miércoles 28 con el mencionado partido. Con está gran apertura de la nueva casa de los Guerreros del Santos Laguna se cerrarán de alguna manera los festejos por el primer cuarto de siglo de existencia del club, los cuales cumplió en septiembre del año pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×