Salvador Cabañas no se quiere perder el Clásico

Después de sufrir una ruptura en el muslo derecho, tras el partido frente a Indios del domingo pasado, sabe que su participación está en duda, pero a pesar de las molestias quiere estar en el...
 Después de sufrir una ruptura en el muslo derecho, tras el partido frente a Indios del domingo pasado, sabe que su participación está en duda, pero a pesar de las molestias quiere estar en el partido ante el Rebaño Sagrado.  (Foto: Christian Palma, Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero aseguró sentirse bien tras su lesión

Después de sufrir una ruptura en el muslo derecho, tras el partido frente a Indios del domingo pasado, sabe que su participación está en duda, pero a pesar de las molestias quiere estar en el partido ante el Rebaño Sagrado, pues éste es el juego que nadie quiere perderse. "Me siento bien, ojalá y no sea nada, ya me hice el estudio, amanecí con muchas ganas de hacer bien las cosas; no quiero perderme el Clásico por nada", señaló el delantero del América. Salvador que es el hombre gol de las Águilas y el líder de goleo del Clausura 2009, se realizó un estudio en el Hospital Médica Sur para determinar el grado de su lesión; después de una resonancia magnética se diagnosticó que sufre una ruptura de la vaina de la cubierta de la cara posterior del muslo derecho. La lesión que sufrió después de anotar su tercer gol de la tarde, y el que significó el empate frente a Indios en el Estadio Azteca, no le impidió terminar el partido y ahora no desea que le impida poder jugar ante las Chivas. "Hay mucha gente joven en el plantel, que pueden hacerlo como yo." "Son cosas que pasan, pero ahora viene un partido importante y se tiene que pensar en la victoria y el equipo va a dejar todo en la cancha pensando en ganar". Salvador con una sonrisa que iluminaba su rostro se mostró satisfecho por su actuación ante los de Ciudad Juárez, pues pudo marcar tres anotaciones; sin embargo, es un goce momentáneo pues de inmediato se pone a pensar en el Rebaño. "Este encuentro va a ser importante porque (si logramos la victoria), nos va a permitir ir hacia la Liguilla. "(Y si no estoy para el partido) hay muchos jugadores que pueden hacer mi posición y están esperando su momento, hay mucha gente joven en el plantel, que pueden hacerlo como yo", mencionó. El sábado se le realizará un último examen para determinar si puede o no jugar el partido del próximo domingo ante las Chivas. El Doctor Alfonso Díaz, Jefe de los Servicios Médicos será el encargado de darle el alta médica en caso de que Cabañas supere la lesión, antes de que el equipo viaje a la Perla Tapatía; por lo pronto el delantero paraguayo entrenará con el equipo y realizará trabajos de rehabilitación complementarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×