Chucho Ramírez no arriesgará a Cabañas

Salvador Cabañas aún está en duda para el partido del domingo frente a las Chivas, el jugador estuvo realizando un trabajo especial; Jesús Ramírez ya platicó con él y le hizo saber que no lo...
Salvador Cabañas aún está en duda para el partido del domingo frente a las Chivas, el jugador estuvo realizando un trabajo especial; Jesús Ramírez ya platicó con él y le hizo saber que no lo arriesgará.
 Salvador Cabañas aún está en duda para el partido del domingo frente a las Chivas, el jugador estuvo realizando un trabajo especial; Jesús Ramírez ya platicó con él y le hizo saber que no lo arriesgará.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega de las Águilas confía en que el paraguayo estará listo para el domingo

Salvador Cabañas aún está en duda para el partido del domingo frente a las Chivas, el jugador estuvo realizando un trabajo especial y al final del entrenamiento se colocó una bolsa de hielo en el muslo derecho; Jesús Ramírez ya platicó con él y le hizo saber que no lo arriesgará.

"Él tiene muchos deseos, hay una situación ya con el médico y él lo determinará, yo espero contar con él, ya hablé con Chava, ya tuvo una experiencia anterior, pero obviamente si está bien va a jugar.

"Yo no lo voy a arriesgar, es una decisión que tenemos que tomar Chava, el médico (Alfonso Díaz) y yo, pero me parece que la integridad de la persona está antes, ya platiqué con él, quiere jugar y no es tan grave lo que tiene. Por querer que juegue ahorita lo podemos perder para la Liguilla y mejor hay que estar tranquilos", declaró el timonel.

Ramírez ya comenzó a visualizar algunos cambios en la alineación si Salvador Cabañas no se recupera para el partido. El peso del delantero paraguayo es evidente para el grupo, sus números son extraordinarios; pero para Ramírez, si tiene que ocupar a Daniel Márquez en lugar de Cabañas terminará por ser lo mismo.

"Por querer que juegue ahorita lo podemos perder para la Liguilla y mejor hay que estar tranquilos."

"Tenemos algunas alternativas, tenemos gente, Márquez lo puede suplir, tenemos a Esqueda, está De Pinho, Chitiva, Reyna, podemos generar algunas situaciones pero tampoco voy a hacer algo fuera de lo normal de lo que hemos venido manejando porque no hay tiempo. Márquez es un chavo que ha estado bien en la Primera 'A', es un jugador que cabecea muy bien, que es veloz, goleador, entonces es evidente que él alguna vez tendrá la oportunidad de jugar, qué tal si se presenta hoy y descubrimos un nuevo goleador.

"La culminación de nuestro equipo es él (Cabañas), y si no las mete él las meterá otro".

Jean Beausejour recibió también un golpe al realizar trabajo de espacio reducido; sin embargo, el estratega del equipo señaló que no era nada de cuidado. También confirmó que las Águilas no tienen más bajas, aparte de las de Cabañas, para el juego contra Chivas, pues aunque Fernando Ortiz y Óscar Rojas salieron con golpes tras el partido ante Indios estarán bien para el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×